Saltar al contenido
Internautas21

Toyota y la era del smartphone nos trae Smart INSECT

2012-10-02

Smart INSECT es un vehículo eléctrico inteligente con características similares a un smartphone

Toyota no es ajeno al mercado de vehículos eléctricos, hoy la compañía mostró su idea de lo que un medio de transporte personal podría ser en la era del smartphone. El Smart INSECT (abreviatura de “Information Network Social Electric City Transporter”) es un vehículo de un solo pasajero del modelo “super-compact electric vehicle” COMS de la compañía, pero con la adición de una antena de comunicación, facial y reconocimiento de voz, GPS y sensores de movimiento para una mejor experiencia de conducción en conexión.


Toyota puso en unos rápidos 5 minutos de demostración de cómo las nuevas características se utilizarían en un día normal de trabajo. Después de desbloquear el coche con el reconocimiento facial y el habla a su destino en el equipo del coche, nuestro protagonista se establece en su viaje. En el camino, ella fue capaz de comprobar el estado de varias utilidades de su casa inteligente, la decisión de apagar el acondicionador de aire que ella dejo encendido accidentalmente. Después de pedir el coche a tocar la música que “siempre escuchó” (sacado de su smartphone), el coche amablemente le informa que la tienda por la que está apunto de pasar está ofreciendo una nueva variedad de almuerzo bento .

¿Entonces es el Smart INSECT el vehículo del futuro? Algunas de las características de Toyota que se estaban mostrando eran un poco cuestionables (¿hay personas que quieren publicidad en el coche?). Pero toda la tecnología subyacente está ampliamente disponible, por lo que no es tanto un concepto de como imaginar un auto si no cómo la compañía podría implementar lo que ya está ahí. Un representante nos dice que Toyota no tiene planes para producir realmente el smart INSECT, pero no me sorprendería ver a varios de sus trucos en los autos del futuro de la compañía.

“Será que los errores también se podrán corregir con una actualización?

Toyota y la era del smartphone nos trae Smart INSECT
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +