Saltar al contenido
Internautas21

Proyect Linda, transforma tu Razer Phone en un ordenador

2018-01-10

Hola amigo Internauta, entre las novedades que se vienen presentando en CES 2018, les contaremos en este artículo lo que va hacer Razer.

Razer, hace poco tiempo lanzó un teléfono, ideal para los amantes de los vídeos juegos, con prestaciones mas que buenas y una estética agradable, no como los smartphone de gama alta de la competencia, pero la firma cuido bastante la apariencia física.


En esta oportunidad Razer Phone que hace poco nos sorprendió con una pantalla de 120Hz quiere ahora aprovechar un concepto que no veíamos hace tiempo: el de acoplarse al chasis de un portátil para convertirlo en un funcional equipo basado en Android. Una vez que leí esto, antes de hacer el articulo, se me vino a la cabeza, una vieja propuesta que intento hacer Motorola hace muchas años atrás. Hace mucho tiempo, Motorola había lanzado un Dock para acoplarlo con su smartphone del momento, que en ese caso era el tan conocido Motorola Atrix.
Es raro pensar que convivan smartphone y portátil en un mismo cuerpo, pero la firma Razer, lo pensó, ideó y lo llevó adelante.

¿Como se conecta el Razer Phone al portátil?

El smartphone se coloca en el hueco donde normalmente encontramos el touchpad de los portátiles porque precisamente el móvil acaba convirtiéndose en ese touchpad.

Una vez que los conectamos, nuestro móvil pasaría a tener una pantalla de de 13,3 pulgadas. En cuanto a las especificaciones técnicas, posee puertos USB 2.0, un teclado Razer Chroma con soporte para esa singular retroiluminación, 200 GB de almacenamiento adicional, una webcam, micrófono y una batería con capacidad suficiente para recargar el Razer Phone tres veces seguidas. Este detalle lo hace más que atractivo. En momentos donde queremos llevar todo a todos lados, sin perder la conexión y la practicidad, puede ser una buena opciones para viajes, traslados y mucho mas.

Cuando hablamos del sistema operativo, queda claro que se prolonga el Android que se encuentra instalado en el teléfono. No se puede poner Windows ni otro sistema operativo, porque lo que hace es proyectar el teléfono en una pantalla superior.

Aun no sabemos si saldrá al mercado, por el momento es solo un prototipo que se encuentra en funcionamiento en el CES. A mi entender, debería rever algunas prestaciones y sería más que atractivo para muchos.

Project Linda | Razer @ CES 2018

Proyect Linda, transforma tu Razer Phone en un ordenador
Califica este artículo 😉