Saltar al contenido
Internautas21

Las tres razones por las que debes comprar un iPhone SE en vez de un iPhone X

2018-06-11
iphone se

Diferencias iPhone SE VS iPhone 5s compa” (CC BY-SA 2.0) by iphonedigital

No cabe duda que acerca de la calidad del iPhone X, es un teléfono que luce impecable, con un rendimiento fuera de serie, y bastante caro. Esto último es una verdad que muchos de los que lo compraron jamás querrán admitir, pero la buena noticia para todos los que amamos la marca Apple es que hay un iPhone mejor todavía, que cuesta la mitad que el X, estamos hablando del teléfono estrella de Apple: el iPhone SE.

En este artículo te vamos a dar las tres razones por las que tienes, aun en pleno 2018, comprar el iPhone SE es una excelente opción, además de por qué puede llegar a costarte la módica cantidad de ¡13 dólares al mes!  Si te interesa saber más al respecto y seguir leyendo este articulo para conocer a fondo este económico pero potente dispositivo.

1.- El iPhone SE es mucho más económico que el iPhone X

El hecho de que millones de personas ya hayan gastado una fortuna por el iPhone X no quiere decir que sea lo correcto, porque más que un teléfono es un sinónimo de estatus, un teléfono ni siquiera tiene que llegar a ese tipo de precios. Por lo que vale, el iPhone SE está a la venta en un precio razonable, tiene buen desempeño, y es bastante duradero. Con el iPhone SE queda claro que no vas a impresionar a la pareja de tus sueños por tener el smartphone más novedoso, lo que si es cierto es que contarás con un excelente equipo con un diseño sencillo pero encantador. Además, es un equipo muy versátil y cuenta con una gran cantidad de gadgets diseñados para él, como el lente GoPanoMicro, que permite grabar video en 180º.

2.- El iPhone SE es un teléfono increíblemente poderoso

Es normal irse con la finta de que por su precio y perfil bajo el iPhone SE es un teléfono sin pegada, pero eso no es verdad porque el chip que hace funcionar al iPhone SE es el mismo que el que utiliza el iPhone 6S y el iPad más nuevo. De hecho, el iPhone es el teléfono de cuatro pulgadas más rápido que ha existido hasta la fecha, lo cual no es poca cosa, todo lo contrario. El iPhone SE permite grabar en 4k, correr juegos en alta definición y cualquier cosa que se te ocurra.  

3.- El iPhone tiene el mismo sistema operativo que todos los demás iPhones

A pesar de que Apple nos quiere hacer creer que necesitamos el iPhone más moderno para vivir al máximo la experiencia de ser dueño de un teléfono de la marca, la realidad es que todos los iPhones más recientes utilizan el mismo sistema operativo, la misma versión. Es por esto que con el iPhone SE tienes acceso a los mismos productos y servicios, las mismas actualizaciones de seguridad, y los mismos emoticones que los dueños de un iPhone X.

Es de reconocerse que el equipo de marketing de Apple hace un excelente trabajo al meternos en la cabeza la idea de que necesitamos tener el iPhone más reciente, pero el iPhone SE se encarga de desechar ese pensamiento y brindarnos un teléfono que además de lo ya mencionado tiene una cámara increíble y viene en un tamaño bastante práctico. 

ipad

Fuente: Pxhere

Las tres razones por las que debes comprar un iPhone SE en vez de un iPhone X
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +