Saltar al contenido

Trilogía de Angry Birds tendrá su propia consola.

2012-07-11
Trilogía de Angry Birds tendrá su propia consola.
Califica este artículo 😉

El juego continúa la transición de los dispositivos móviles: Los fans de Angry Birds ahora podrán comprar los juegos populares para sus consolas también.


Activision y Rovio han confirmado que una trilogía de Angry Birds para consolas está en desarrollo.

La trilogía incluirá el juego original de Angry Birds, Seasons, y Río de Janeiro, pero no incluirá el recientemente publicado Angry Birds Space.

Diseñado para la consola PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS, los juegos serán empaquetados en un solo disco o en un cartucho para el 3DS. De acuerdo con tienda en línea del IGN y los informes de los medios de comunicación, la trilogía está vinculado a la venta en diciembre de este año.

Vicepresidente ejecutivo de juegos Rovio, Petri Jarvilehto, dijo a IGN que los juegos han sido desarrollados “desde cero”, con televisores de alta definición en mente. De acuerdo con Jarvilehto, contendrá extras cinematográficos y características adicionales únicas aún no reveladas para las versiones de consola del juego y los gráficos serán de alta resolución y adaptado a las pantallas grandes.

Jarvilehto confirmó que las puntuaciones individuales permanecerán en cada nivel.

“Los fondos serán animados, hemos añadido modos de iluminación, fondos reactivos, la lista sigue y sigue“, dijo Jarvilehto. “Creemos que hay un montón de gente en las consolas que aprecian una gran experiencia de juego casual. Este es un juego que resuena a través de una amplia audiencia en muchas plataformas.”

Además, la versión para Xbox 360 ofrecerá soporte Kinect, la versión para PlayStation 3 tendrá soporte de PS Move y StreetPass será facilitado en el 3DS.

Angry Birds voló a la fama después de haber sido lanzado para dispositivos iOS y Android. Ahora también está disponible como un juego basado en navegador web y en una versión adaptada para Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *