Truco en el Warzone: evita las ejecuciones

2020-11-03

Se dio a conocer un increíble nuevo truco en el Warzone de Call of Duty Modern Warfare. Veamos todos los detalles.

No mucha gente lo sabe, pero puedes hacer un parry en Modern Warfare y Warzone ante una ejecución por la espalda. Es decir, estamos hablando de un nuevo truco que algunos jugadores descubrieron, incluso meses después de que este título haya salido a la luz, lo cual demuestra la complejidad de su desarrollo.

El nuevo truco en el Warzone de Call of Duty Modern Warfare implica un sistema de ejecuciones con la que podrás tomar por desprevenidos a los demás jugadores, para que puedas humillarlos. Para los que saben, estas ejecuciones, una vez se inician, no se pueden detener… salvo que el jugador que las haga sea eliminado por otro desde lejos.

Índice

    Truco en el Warzone de Call of Duty Modern Warfare

    No obstante, como te mencionamos, se trata de un pequeño truco que fue descubierto recientemente. Es decir, lo que podrás hacer será contrarrestar esta ejecución para el jugador que está siendo la víctima, algo ideal en el caso en que te des cuenta de que tu muerte está siendo inminente.

    truco en el warzone

    El truco en el Warzone de Call of Duty Modern Warfare puede considerarse una especie de bug que hacía que, al llevar en la mano el cuchillo arrojadizo, si el jugador que tenía en sus manos el arma era ejecutado, derivaba en que el cuchillo caía y mataba al asesino de alguna manera.

    En este caso, el bug ya está oficializado con una animación de parry que ha dejado en shock a muchos jugadores de este título tan importante. Se trata de una animación que se hace automáticamente en caso de que el jugador que sostenga el cuchillo intente ser ejecutado, por lo que la supuesta víctima se girará y apuñalará al atacante con una táctica que humilla al humillador.

    Si bien algunos jugadores mencionan que el truco en el Warzone se trata, en realidad, de un error, otros dicen que se trata del mismo bug que antes mencionábamos. No obstante, otros dicen que la propia desarrolladora decidió incluir este parry de forma sorpresiva desde hace un tiempo.

    Otros consejos del juego

    Además del truco en el Warzone que mencionamos, existen otros consejos interesantes a la hora de caer en el mapa. Por ejemplo, podemos hacerlo de una forma mucho más rápida para adelantarnos a los demás, algo que también se repite en otros battle royale. La idea es que cortes la cuerda del paracaídas luego de abrirlo, lo que dará un impulso para caer mucho más rápido de lo que lo harías de forma normal.

    truco en el warzone

    Otro de los consejos se da, justamente, para no morirte al caer desde un edificio. Exactamente, sin morir puedes hacerlo desde 13 metros. Por eso, es fundamental que prestes atención a las distancias, ya que podrían ser determinantes a la hora de ver si sigues vivo o si, por el contrario, pierdes tu oportunidad de ser el mejor de tu ronda.

    Subir

    Más información