Saltar al contenido

TVii ya está disponible para la Wii U

2012-12-19

La TVii tiene el proposito de convertir a la Wii U centro de entretenimiento.

El nuevo servicio  que Nintendo anunció a principios de año ya se encuentra disponible (por ahora en los Estados Unidos y en Canadá).


La TVii les permite a los usuarios de la Wii U acceder a diferentes tipos de programación y entretenimiento para el hogar. El GamePad funciona como control, donde encontraremos opciones de selección de servicios y configuración para la pantalla, como también el tipo de programación que deseamos ver. Podremos elegir entre servicios como Netflix, Hulu Plus, Amazon Instan Video. Usaremos la Wii U para cambiar de canal, y de bajar o subir el volumen, entre otras muchas características más.

La Wii U también funcionará como una doble pantalla. Podremos ver un partido de futbol en la pantalla de nuestra sala, mientras vemos una serie de televisión en el dispositivo. Encontraremos también información de la programación que estamos viendo y que deseamos ver, de forma que nos ayude a decidir que ver, o en qué servicio verlo, según lo que se encuentre disponible.

Nintendo desea estar con nosotros no solo como una consola de video juegos, sino también como un dispositivo para que todos en la familia puedan usarlo, y que pueda convertirse en el centro del entretenimiento de nuestro hogar.

La Wii U se agotó en la primera semana de lanzamiento, llegando a unas 400,000 unidades vendidas solo en los EE.UU. Podemos encontrarlo disponible tambien en Amazon en la edición estandar por $300, y en su Deluxe Edition por $350.

“Espero que el servicio de TVii llegue pronto a todos los demás países”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10797_3-57559981-235/nintendo-tvii-comes-to-the-wii-u-finally/

TVii ya está disponible para la Wii U
Califica este artículo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *