Saltar al contenido
Internautas21

Twitter abre oficina en Corea

2012-10-11

Twitter se enfoca en localizar tanto una buena cantidad de usuarios como también nuevos talentos.

Twitter tiene la intención de ampliar su presencia en Corea, centrándose en el lanzamiento de las funciones localizadas y la creación de asociaciones con marcas y celebridades del país, anunció la compañía en una conferencia de prensa de hoy.


De acuerdo con Yonhap News, Twitter ha destinado a Corea como uno de sus mercados más importantes, gracias a su cada vez mayor número de usuarios de Internet (a través de banda ancha y redes móviles) y su calidad de servicio en el país.

En su intervención en la conferencia de prensa, James Kondo, vicepresidente de Desarrollo de Marketing para la región Asia-Pacífico. expuso las áreas en las que se centrarían Twitter a la hora de promover sus negocios, y asociaciones con fabricantes de teléfonos móviles (de los que Samsung y LG son los más grandes), los operadores móviles, compañías de medios, celebridades e incluso agencias de talentos (dando un guiño a la expansión del K-pop al oeste).

Según Othman Laraki, VP de Twitter en crecimiento, Internacional, la compañía ya está trabajando con Daum (segundo de Corea como portal web más popular) y LG Uplus (el país con el tercer mayor operador móvil).

“[Corea] es un país donde hemos visto un montón de usuarios que han llevado a Twitter de manera muy enérgica y que no necesariamente se ve en todos los países”, agregó Laraki.

Con el fin de poner sus planes coreanos en operación, Twitter ha abierto una oficina local y ya está buscando contratar talentos.

Twitter ya ha fijado su residencia en Japón, que es su tercer mayor mercado en términos de usuarios. Dick Costolo, CEO de Twitter, dijo en abril que la compañía estaba “agresivamente” agregando personal de ventas y de ingeniería en el país, sirviendo como un modelo sólido para su expansión coreana.

“La expansión de Twitter ahora hacia Corea dará a relucir  a nuevos desarrolladores”.

Twitter abre oficina en Corea
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +