Saltar al contenido
Internautas21

Twitter dúplico sus caracteres, ahora podremos hablar y hablar

2017-11-09

Hola amigo Internauta, la noticia que tenemos para hoy, es que a pedido de más de miles de usuario de la red social más dinámica del momento, Twitter, ahora se podrá escribir mensajes en 280 caracteres.

Anteriormente, se podía mandar hasta 140 caracteres, y verdaderamente era muy poco, sobre todo para los que a diario cuentan su vida, sus gustos, sus enojos y todo lo que quieran por decir. Hoy, esa capacidad se duplicó, por lo que todos los usuarios están más que contentos.



“Nuestro objetivo era hacer posible (la extensión) al tiempo que nos aseguramos de mantener la velocidad y la brevedad que hacen de Twitter, Twitter. Al observar los resultados (de la prueba), nos complace anunciar que alcanzamos nuestro objetivo y lanzamos el cambio en todos los idiomas”, informó el equipo de Twitter.


La extensión solo se dará a los tuits en caracteres latinos, Biz Stone cofundador de Twitter, dijo que hubo una respuesta positiva al test de ampliación del límite de los mensajes.

“Además de tuitear más, la gente con 280 caracteres recibió más Likes, Retuits, @menciones, Seguidores y están más satisfechos con Twitter. tuiteó Stone.

Si bien la red social, sigue a flote, es mucho lo que le está costando mantenerse en pie a Twitter, ya que la competencia y el furor por las redes sociales, le ha hecho replantearse muchas veces la continuidad de la red. El problema que tuvo que enfrentar Twitter es lo dificultoso que resulta la verificación de las fuentes, lo que en muchas oportunidades, la red se encuentra inmersa de información falaz. La creciente ola de acosos, los mensajes de amenazas, violencia colectiva y pocas herramientas para poder filtrar estas cosas. Pero poco a poco fue haciendo a un lado estas cuestiones, bloqueando a los usuarios que causan disturbios y actos de violencia.

De hecho muchas veces se anunciaron noticias de que la red estaba por cerrar. El mes pasado Twitter reportó pérdidas reducidas en el último trimestre y la compañía sugirió que este cambio podría lograr beneficios.
La actualización muestra que los usuarios activos mensuales de Twitter aumentaron levemente, a 330 millones, en general a tono con las previsiones.

 

Twitter dúplico sus caracteres, ahora podremos hablar y hablar
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información