Saltar al contenido

Twitter añade keywords como objetivo para los anunciantes

2013-04-17
Twitter añade keywords como objetivo para los anunciantes
Califica este artículo 😉

twitterTwitter facilita a los anunciantes el acceso a los usuarios centrándose en las keywords de sus tweets.

Twitter dijo hoy que ha añadido la capacidad para que los anunciantes orienten los anuncios a las personas en base a las palabras clave de los últimos tweets de esos usuarios.


En el post de un blog esta mañana, Twitter caracteriza la nueva función como “una importante nueva capacidad – sobre todo para los anunciantes que buscan señales de intenciones – ya que permite los vendedores llegar a los usuarios en el momento oportuno, en el contexto correcto”.

Sin duda, millones de personas están dejando que el mundo sepa lo que están pensando en tiempo real mediante el envío de tweets acerca de lo que están haciendo, lo que están pensando, los vínculos que han notado, las noticias que les interesa, y mucho más. Todo esto proporciona pistas que sin duda serán valiosas para los anunciantes así como los anunciantes han sido capaces de orientar sus anuncios basados ​​en sitios web que visitan los usuarios.

En su mensaje, Twitter dijo que un buen ejemplo de cómo podría funcionar este nuevo sistema podría ser cuando un usuario haga un tweet sobre el último disco de una banda favorita. Si la banda pasó a estar tocando un concierto cercano, el lugar podría “hacer una campaña de localización geográfica utilizando palabras clave de esa banda con un tweet que contenga un enlace para comprar las entradas”. A continuación, el usuario probablemente vea un tweet promovido en su línea de tiempo que alerta sobre el concierto y la disponibilidad de entradas.

Twitter también hizo una prueba realizada por GoPro, el fabricante de cámaras populares de alta definición orientadas a la acción, que obtuvo unos dos millones de impresiones de anuncios y una tasa de participación de hasta el 11 por ciento sobre la base de los tweets promocionados que se pusieron al frente de los usuarios en base a las palabras clave de sus tweets.

“Una buena noticia para los anunciantes en twitter, quienes ahora pueden entender mejor las necesidades de los usuarios”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57580054-93/twitter-adds-tweet-keyword-targeting-for-advertisers/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *