Saltar al contenido
Internautas21

Twitter compra plataforma de anuncios “Namo Medios”

2014-06-06
Twitter y Namo Media

Twitter y Namo Media

Según informes, el acuerdo de Namo Medios vale más o menos $100 millones, tiene la intención de dar a los desarrolladores de aplicaciones más maneras de monetizar su trabajo.


Twitter dijo el jueves que ha adquirido Namo de Medios, una plataforma de publicidad nativo para los desarrolladores de aplicaciones de dispositivos móviles.

Dijo Namo medios en una entrada de un blog que su tecnología se uniría con MoPub, plataforma de publicación de anuncios que Twitter compró el año pasado por más de  $300 millones. Twitter dijo en su mensaje que con MoPub y Namo medios a bordo, las  plataformas combinadas podrían mejorar la capacidad de potencia en las redes sociales para ofrecer “anuncios nativos” (material promocional que se integra en las aplicaciones móviles y sitios web móviles)

“Compartimos una visión de cómo la publicidad nativa puede mejorar el estado de una aplicación móvil con monetización para los vendedores, editores de aplicaciones y usuarios,” Kevin Weil, vicepresidente de Twitter, dijo en un blog.

Twitter tiene a  los inversores decepcionados debido al lento crecimiento de usuarios, Twitter tiende a hacer todo lo posible para aumentar los ingresos.             Sus iniciativas de  anuncios son una parte, por lo que es más fácil para los desarrolladores de aplicaciones y los editores, crear publicidad útil, es claramente una parte de la estrategia de Twitter para traer más ingresos.

Twitter no respondió a una solicitud de comentarios sobre el valor del acuerdo con Namo Media. Acciones de Twitter han aumentado un 1,58 por ciento.

Fuente

 

Twitter compra plataforma de anuncios “Namo Medios”
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +