Saltar al contenido

Twitter es el primero en los comerciales del Super Bowl

2013-02-04

Twitter se menciona en la mitad de los anuncios de televisión que salieron al aire en el Super Bowl.

Twitter es de la mejor vía cuando se trata de una red social que se menciona en los comerciales del Super Bowl.


La red social fue mencionada en 26 de los 52 anuncios de televisión nacional en el Super Bowl de anoche, según un recuento de Matt McGee de Marketing Land. Facebook sólo pudo reunir cuatro menciones en los comerciales, seguido por uno para Instagram y YouTube. Google+ no obtuvo menciones.

McGee empezó a contar sólo después de la patada inicial. Y dejó de contar cuando el reloj llegó a 0:00. Solo anuncios nacionales fueron incluidos, y nada de las promociones de las propiedades de la NFL o la CBS quedaron fuera de la cuenta.

Los hallazgos de McGee podrían dar algunas pistas hacia las actitudes que tienen las marcas en las redes sociales respectivas. Durante años, Facebook y Twitter han estado tratando de atraer a más empresas a sus redes. McGee afirma que las menciones del Super Bowl podrían indicar que Twitter está ganando la batalla.

Sin embargo, el debate se ha prolongado durante años en lo que respecta a que redes sociales pueden ofrecer el mejor valor general para las empresas. En el 2011, el editor Rafe Needleman comparó los esfuerzos de las compañías para ayudar a los proveedores a ofrecer una experiencia social de primera categoría. Se cree que cinco métricas – alcance, flexibilidad, diseño, interacción, y móvil – en última instancia, determina el valor de las empresas. Aunque Twitter fue capaz de ganar una de esas categorías – Diseño – Needleman argumentó que Facebook estaba entregando la mejor experiencia de marca que cualquier red social.

“Una batalla esta comenzando a tener en el mercado de marketing de las redes sociales”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57567408-93/twitter-tops-in-super-bowl-commercial-mentions/

Twitter es el primero en los comerciales del Super Bowl
Califica este artículo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *