Saltar al contenido
Internautas21

Twitter experimenta apagones generalizados

2013-01-31

La red social vuelve a sufrir la caiga de su servicio en todo el mundo.

El servicio parece estar abajo una vez más, y hemos recibido palabra oficial de Twitter de que están trabajando en el problema, y que su blog de estado es el mejor lugar para ver si hay actualizaciones.


Aunque el servicio parece estar aun parpadeando dentro y fuera con ráfagas de tweets, el corte ha sido más o menos fuerte desde hace alrededor de una hora. Todavía no hay detalles adicionales de la causa de Twitter.

Twitter ha actualizado su página de estado de servicio para reconocer el problema y dijo que “algunos usuarios pueden estar experimentando problemas para acceder a Twitter,” y sus ingenieros están trabajando para resolver el problema.

Twitter está experimentando una interrupción de servicio extendido que parece ser intermitente, de acuerdo con aplicaciones de terceros y sitios web con herramientas de comprobación de estado de servicio. Otro personal de cooperación técnica es capaz de acceder al servicio dentro y fuera cada pocos minutos, pero parece que el flujo se interrumpe, y los clientes de terceros como Tweetbot todavía parecen estar teniendo problemas para conectarse en absoluto, aunque son todavía capaces de enviar y recibir mensajes directos.

No hay nada en la propia página de Twitter sobre el estado del servicio, pero el “DownForEveryoneOrJustMe” generalmente confiable parece pensar que está teniendo problemas, al igual que downrightnow.com. Parece que los apagones comenzaron a aparecer alrededor de 20 minutos y están afectando a los usuarios de todo el mundo. La ballena falla está apareciendo en todo el mundo, y la pantalla del lector alemán Stefanie Kreiselmeyer lo prueba:

El último corte de Twitter importante que afectó a gran parte de la base del servicio mundial de usuarios se produjo el 21 de junio de 2012, cuando el servicio estuvo inactivo por alrededor de una hora y cuarenta minutos, debido a lo que Twitter llamó “error en cascada”. Se experimentó un corte parcial en julio pasado para los usuarios del Reino Unido gracias a los Juegos Olímpicos de Londres, y algunos cortes pequeños a principios de este mes.

“Un problema que se repite en Twitter, esperemos que lared sociallo arregle de forma permanente”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/01/31/twitter-currently-experiencing-widespread-rolling-service-outage/

Twitter experimenta apagones generalizados
Califica este artículo 😉