Saltar al contenido
Internautas21

Twitter lanza Vine para su red social

2013-01-24

Twitter adquirió Vine el año pasado, y hoy se dio a conocer la versión para la app en iOS.

Twitter ha presentado hoy Vine, una aplicación para iOS que permite a cualquiera crear y compartir vídeos cortos.


Twitter adquirió Vine el otoño pasado, pero cualquier persona puede utilizar Vine independientemente de si utilizan Twitter. Sin embargo, el servicio está claramente destinado a ser incorporado en cualquier lugar, y hay un montón de ejemplos de videos que son incrustados en mensajes de twitter.

El servicio está siendo considerado por muchos como “el Instagram para vídeo” de Twitter.

Los videos de Vine están limitados a un máximo de seis segundos, y están en un bucle continuo. Están tomadas con la aplicación de Vine. En una entrada de blog, el co-fundador y gerente general de Vine, Dom Hofmann escribió que, “Mensajes de Vine están en un punto de abreviatura – la forma abreviada de algo más grande. Estas son pequeñas ventanas en las personas, los ajustes, las ideas y los objetos que conforman su vida. Son extravagantes, y creemos que eso es parte de lo que lo hace tan especial”.

No está claro, sin embargo, si los puestos de Vine tienen una limitación técnica que lo mantenga por seis segundos o menos. Ni Twitter ni Vine respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

Aunque Twitter dio a conocer oficialmente el servicio de hoy, el CEO Dick Costolo se burló de el ayer cuando publicó un tweet con un vídeo incorporado. Lo que no estaba claro ayer, sin embargo, era si Vine se va a convertir en el propio servicio de vídeo alojado en Twitter, o si, como resultó ser el caso, sería un servicio independiente que funciona en conjunto con Twitter, pero eso no dependen de ello.

“Esperemos que está unión permanezca, ya que se ve que es una utilidad muy interesante”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57565641-93/twitter-unveils-vine-its-six-second-instagram-for-video/

Twitter lanza Vine para su red social
Califica este artículo 😉