Saltar al contenido
Internautas21

Twitter nos trae lo mejor del 2012

2012-12-11

La gran red social crea un ranking para mostrarnos lo más destacado del año.

Twitter nos quiere mostrar los mejores tweets del 2012, y para eso ha creado un sitio que nos muestra cuales son los más destacados, sean conversaciones, mensajes emitidos, mensajes compartidos o re-twiteados, entre otros.


A continuación encontraremos las categorías que se muestran en la página:

Tweets de Oro: aquí se sitúan los dos primeros tweets que hayan generado mayor cantidad de re-tweets y menciones de honor por otras personas.

El Pulso del Planeta: aquí encontraremos las conversaciones que han generado una mayor cantidad de tweets y re-tweets.

Sólo en Twitter: ejemplos de tweets que nacieron originalmente en twitter y que ahora son muy apreciados.

Lo Top en Tendencias: Un listado de las tendencias más significativas del 2012 en los EE.UU., en el Reino Unido y en Japón.

Twitter se asoció con Vizify para que los usuarios puedan ver todo lo que hicieron durante el año en su cuenta de forma gratuita.

Ahora pasemos al tweet más re-twiteado del año 2012, y creo que era de esperarse que fuera el tweet escrito por el presidente Obama la noche electoral. El tweet decía: “Cuatro años más” y mostraba también una foto del presidente abrazando a su esposa. Solo basto de unas cuantas horas para que el tweet pasara a ser el más re-twiteado del año, apoyado por personas en más de 200 países.

El puesto número dos se lo llevo Justin Bieber, al darse el adiós a un fan quién falleció por un extraño cáncer en el cerebro.

En lo que respecta a tecnología, Twitter mencionó que el lanzamiento de productos como el iPad, el iPhone y el Kindle Fire tuvieron un alto nivel de conversaciones.

A continuación el top 10 de las tendencias en tecnología:

  • AT&T
  • iPhone
  • Instagram
  • Skype
  • Kindle
  • Pinterest
  • Draw Something
  • Amazon
  • Apple

Finalmente, podemos ver que la mayoría de conversaciones en Twitter estuvieron en torno al tema elecciones presidenciales, juegos olímpicos, entre otros de menor categoría.

“Es impresionante como los tweet nos dice cuan importante es algo o alguien para la gente”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57558434-93/twitter-finds-obama-bieber-most-retweeted-of-2012/

Twitter nos trae lo mejor del 2012
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +