Saltar al contenido
Internautas21

Un chaleco para masajes presentado en el CES 2013

2013-01-08

Para todos aquellos amantes de los masajes y del iPhone, aquí encontrarán esa combinación.

LAS VEGAS – Si usted siempre ha querido saber lo que se siente al tener una masaje de Mick Jagger para los nuedos en los músculos de la espalda mientras escucha “Tumbling Dice”, entonces tenemos el gadget perfecto para ti. El chaleco iMusic BodyRhythm masaje se sienta sobre sus hombros y espalda alta. Conéctelo a su iPhone, encienda la aplicación, y disfrute de un masaje al ritmo de su canción favorita.


Tengo que probar un prototipo completamente funcional del chaleco en el CES 2013. El chaleco del creador Uwe Diegel atraparía a cualquiera con algo de acción en un masaje con el”Gangnam Style”. Se puede tener la experiencia completa de un álbum y tener una sesión ampliada con “Exile on Main Street”. Sería una manera muy diferente de experimentar la música.

La aplicación no se limita a extraer las posibilidades de masaje de tu colección de música. También puede ser utilizado como una caja de ritmos personal en la que activa sus propios latidos para el masaje. Si usted realmente desea conseguir volverse loco con él, entonces usted puede configurarlo para que reaccione a agitar el iPhone. Al probar este modo y se siente como tener media docena de gatos bailando sobre su espalda.

Diegel dice que el chaleco no es un dispositivo médico tanto como una forma divertida de relajarse mientras disfruta de su música favorita. Suena un poco desconcertado de que haya pasado una cantidad considerable de tiempo en el diseño de dispositivos médicos, pero esta creación está recibiendo toda la atención. Diegel ha recibido estímulo suficiente para que el concepto se lance un proyecto Kickstarter.

A $69 el Super-early-bird le llevará un chaleco de su propia talla si es que el proyecto Kickstarter alcanzar su meta de $50,000. El precio regular en pre orden es de $149.

Hay algo a la vez surrealista y reconfortante sobre este chaleco. Uno no puede imaginarse llevandolo puesto en público. Sin embargo, en la intimidad de su propia casa, con algo de champán y algunas Nick Lowe, podría ser la entrada para una noche de relajo total.

“Definitivamente es un gadget que desearía tener en casa, para una noche de relax”.

Fuente: http://ces.cnet.com/8301-34441_1-57562667/freaky-awesome-massage-vest-rubs-you-up-with-your-own-tunes/

Un chaleco para masajes presentado en el CES 2013
Califica este artículo 😉