Saltar al contenido
Internautas21

Un intento por aprender unos de otros, Twitter y Etsy

2012-09-11

Twitter y Etsy están realizando un “intercambio  de ingenieros”

Twitter y Etsy se han unido en un proyecto común pero, en vez de un nuevo tipo de integración o producto, el dúo ponen en común sus cerebros colectivos para  iniciar un programa de intercambio técnico que los verá temporalmente intercambiar empleados, quien sabe como.


La singular iniciativa tiene como objetivo ayudar a las empresas a aprender unos de otros, sus éxitos, fracasos y lugares diferentes, explica como un puesto conjunto de los dos en el blog de Etsy:

“Esta semana, uno de los ingenieros del Personal de Etsy viaja a San Francisco para pasar una semana en Twitter, observando y ayudando, aprendiendo lo que Twitter hace particularmente bien, y ver las diferencias que pueden reforzar o refutar las creencias que hemos celebrado como núcleo. Del mismo modo, un Ingeniero de Plataforma de Twitter  viajará a Brooklyn para la semana, y viendo lo que Etsy hace bien o mal y a la vez ayudar (y, por supuesto, desarrollando en su primer día).”

Nuevos integrantes en tanto Twitter como Etsy están obligados a someterse a la iniciación al estilo de un “boot camp”, lo que les pone al día con la empresa, sus productos, códigos, sistemas, etc. El personal visitante será puesto a través de una versión acelerada de cada inducción de arranque, pero, en lugar de simplemente sentarse, observar y tomar en la atmósfera, los prestatarios contribuirán activamente mediante la codificación, empujando a la producción y asumir tareas pequeñas.

Se requiere un enorme grado de confianza y una muy buena relación para hacer que esta asociación suceda. Las empresas creen que, si bien este intercambio haría que una gran cantidad de empresas se sientan incómodas “, el valor de la polinización cruzada de ideas y prácticas es demasiado alta para ser bloqueada por estas preocupaciones.”

Parece poco probable que una gran cantidad de nuevas empresas  salgan corriendo a copiar este modelo, pero será interesante ver cómo el programa va hacia abajo en ambos lados. Las posibilidades son remotas, gracias a los empleados seleccionados que ayudan en pequeños papeles, pero sería bastante si cualquiera de estas sociedades lanza una nueva característica o servicio como resultado del programa.

En realidad, una buena señal, probablemente sería una repetición del programa suponiendo que ambas partes recogen indicadores de la otra.

“Seguro muchas empresas más se animarán a usar este método, aunque en un tiempo de mucha competencia será algo que romperá esquemas para el comercio”

Un intento por aprender unos de otros, Twitter y Etsy
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +