Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Un Mini iPhone podría aparecer según un analista

2013-01-04

Apple no tendría otra opción que ir preparando un Mini iPhone para los proximos 3 años.

Según el analista de Strategy Analytics, Neil Mawton, es probable que pronto aparezca un Mini iPhone de parte de Apple. Pero ¿cuál sería la razón de este hecho?


El rival de toda la vida de Apple, Samsung, tiene gran parte del mercado móvil ya que puede expandirse y moverse por el lanzando modelos de diferentes tamaños des sus smartphones. Samsung ha ganado la mayoría de batallas en la guerra del smartphone contra Apple.

En el 2012 Samsung tenía el 31 por ciento del mercado, mientras que Apple solo tenía un 20 por ciento y con suerte llegará a un 21 por ciento; ahora la compañía coreana planea obtener el 33 por ciento del mercado en este año, lo que significa que Samsung podría vender hasta 290 millones de smartphones, mientras que Apple solo vendería 180 millones de iPhones.

Samsung tiene toda la ventaja, con más productos que ofrecer, dejaría atrás a Apple, pero puede que no sea así, ya que Apple podría estar preparando una versión más pequeña del iPhone, para así poder llegar a más consumidores.

Por ahora el iPhone 5 tiene una buena demanda en el mercado, pero no es suficiente, Mawton piensa que en algún momento dentro de 3 años Apple tendrá que lanzar un Mini iPhone para hacer frente al poderío de Samsung. Tal vez no salga este año, pero se espera que en el 2014 el mercado se sature de iPhones dejando a Apple con solo una alternativa, el Mini iPhone.

Samsung lanzará el Galaxy S4 este año, mientras que algunos analistas creen que una nueva versión del iPhone estaría cerca, el iPhone 5S.

“Un Mini iPhone suena interesante, y creo que mientras antes mejor”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57562025-37/apple-could-launch-iphone-mini-next-year-analyst-says/

Un Mini iPhone podría aparecer según un analista
Califica este artículo 😉