Saltar al contenido
Internautas21

Un Motor de Busqueda olfativo: Google Nose

2013-04-01

Google-NoseGoogle Nose tiene millones de datos para una nueva plataforma en su aún en su versión Beta.

¡Prepare su nariz! he aquí, el motor de búsqueda olfativa Google Nose.


El servicio le permite escribir las palabras clave para los olores como “limón” o “auto nuevo”. Se ha anunciado como un “Internet sommelier” con una “Aromabase” de más de 15 millones de “scentibytes”.

“Los vehículos de Street Sense han inhalado e indexado millones de kilómetros de la atmósfera”, dice la página de Google Nose.

Android Ambient Odor Detection recoge los olores a través del sistema operativo más sensitivo del mundo móvil”.

“No pregunte, no huela: Para cuando usted esté preocupado por la consulta – SafeSearch incluida.”

OK si eso huele como un huevo de Pascua para usted, Google Nose  es algo que vendría naturalmente para Pinocho.

  Es una broma decente para el día de los inocentes – vea el vídeo promocional de abajo – y que le podría hacer pensar: ¿y si?

¿No ha sido injustamente el Internet dominada por la información visual por mucho tiempo? ¿Por qué no se pueden transmitir olores también?

Google Nose sugiere tecnología ficticia para conseguir que los ordenadores y dispositivos móviles para emitan olores, tanto características como anuncios AdScent para floristerías y otros negocios, olfatear e-books, subtítulos olfativos en YouTube (“salsa de ostras con un toque de cuero” para un video), y “Foodles” en lugar de doodles.

Por supuesto, los resultados de búsqueda de Google Nose le mostrarán lo que otros usuarios han olido. Algunos serán bastante asquerosos, como “caja de arena sin vigilancia.” Pero imaginémonos inhalando vino, café, chocolate, pizza, o cualquier cosa en la que nuestro olfato se deleite.

¿Qué hay de su celebridad favorita?

Eso también es tonto, pero es evidente que las posibilidades son infinitas. ¿Qué hay de bienes raíces?: ¿Desea comprar esa casa victoriana que necesita reparaciones? Parece mucho hasta que se inhala el sótano mohoso.

¿Y qué si usted podría ir alrededor de muestras de olores en un video?

Por desgracia, es el Día de los Inocentes. Pero si esto nueva plataforma de comunicación sensacional eran en realidad de verdad, ¿qué buscaría?

“Google Nose le parecerá al principio como una broma, pero puede que Google realmente esté preparando algo nuevo para la internet”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17938_105-57577210-1/something-april-fishy-in-google-nose-odor-search-engine/

Un Motor de Busqueda olfativo: Google Nose
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +