Saltar al contenido
Internautas21

El nuevo modelo de la firma Vivo: Vivo 9

2018-04-05

Hola amigo Internauta, hoy les vamos a contar las novedades de Vivo, con su nuevo modelo el Vivo 9. Con una estética de metal, el Vivo V9 posee una pantalla de 6.3 pulgadas, una nueva tendencia que viene pegando fuerte. Los teléfonos cada vez son más grandes.

En la parte trasera posee una doble cámara. Cerca de la cámara, se encuentra el lector de huellas.
Posee inteligencia artificial para las cámaras traseras de 16 megapixeles, y 5 respectivamente. Una cámara frontal que supera a todas, de 24 megapíxeles, para los amantes de las selfies este dato claramente no es menor. Se espera que con el tiempo, la cámara reconozca tus tomas preferidas. La cámara frontal de 24 megapixeles toma buenas fotos de tu cara, gracias al modo Beautify que hace que tu piel se vea suave.


Posee una pantalla full HD de 6.3 pulgadas. Un procesador Snapdragon 626 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, lo que coloca este teléfono en la gama media. Un equipo con buenas prestaciones, ideal para los amantes de las fotos, ya que posee dos cámaras traseras, como ya les contamos anteriormente, y una muy buena cámara frontal.

Todavía no hay noticias en cuanto al precio del smartphone. Se espera que se pueda comercializar primero en China, y luego llegará a otras regiones de Asia.


Para ir terminando hacemos un pequeño repaso de las especificaciones técnicas.

Especificaciones Técnicas


Procesador: Qualcomm Snapdragon 626 de ocho núcleos
Memoria: 4GB RAM, 64GB de almacenamiento interno (hasta 256 GB con tarjeta microSD)
Pantalla: 6.3 pulgadas IPS (2,280×1,080 pixeles)
Batería: 3,260mAh
Cámara: Cámara dual trasera de 16 megapixeles y 5 megapíxeles, frontal de 24 megapíxeles

Vivo V9 Unboxing and Hands-on

Bueno amigos esto ha sido todo por hoy, los invito a que me sigan en Twitter en @jechu_benito o @tecnomjb

El nuevo modelo de la firma Vivo: Vivo 9
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +