Un nuevo retraso en Cyberpunk 2077

2020-06-18

retraso en Cyberpunk 2077

Se dio un nuevo retraso en Cyberpunk 2077, el próximo juego de CD Projekt Red que es tan esperado por los fanáticos. Veamos más.

Solo transcurrieron unos cinco meses desde que se anunció el pasado mes de enero de que CD Projekt Red retrasaba el lanzamiento de su esperadísimo título, que sería una especie de nueva prueba, luego del enorme éxito que supuso el mundo medieval de The Witcher. Pues bien, aquí la idea era probar un ambiente mucho más futurista.

En esta ocasión, de nuevo, el estudio ha anunciado que hay nueva fecha para la llegada del juego. Es decir, un nuevo retraso en Cyberpunk 2077. Por suerte, esta vez el retraso no ha sido, a su vez, de cinco meses (del 16 de abril al 17 de septiembre), sino solo de dos: del 17 de septiembre se va al 19 de noviembre, por lo que debemos esperar más para conocerlo.

Índice

    Información del nuevo retraso de Cyberpunk 2077

    Como ocurrió la vez anterior, CD Projekt Red ha anunciado el retraso desde su cuenta de Twitter. En este caso, aparecía un simple mensaje que decía que "el juego no está listo", siendo toda la razón primordial que dan para el cambio de fecha. Básicamente, el nuevo retraso de Cyberpunk 2077 dice lo siguiente:

    retraso en Cyberpunk 2077

    "Todos aquellos que estáis familiarizados con nuestra forma de hacer juegos sabéis que no lanzamos algo que no está terminado". El famoso "estará cuando esté hecho", comentan, "no es solo una frase que digamos porque suene bien", razón por la que se interpreta que quieren lanzar al mercado un producto de élite, y no algo para simplemente cumplir.

    En la nota, la compañía a cargo de juego, CD Projekt Red recapitula lo que está acabado: "contenido y gameplay. Todas las misiones, las cinemáticas, las habilidades y objetos; todas las aventuras que Night City tiene que ofrecer, está todo ahí". De todas formas, el estudio reconoce que el contenido es abundante y variado, pero se deben equilibrar ciertos elementos para que no haya bugs o problemas al correrlo.

    Con el anterior anuncio, en CD Projekt Red se encontró con una notable comprensión por parte de los fans. Es decir, saben que es preferible esperar un poco más para tener un trabajo más pulido que algo que salga inacabado. En su nota del nuevo retraso de Cyberpunk 2077, CD Projekt Red reconoce que los fanáticos podrían estar “descontentos”.

    Más información

    "Somos conscientes de que tomar estas decisiones nos cuesta vuestra confianza, y canjearla por tiempo extra es una de las decisiones más duras que un desarrollador puede hacer", es lo que menciona para explicar el nuevo retraso en Cyberpunk 2077, aunque la verdad es que las redes muestran que los fanáticos están contentos (o al menos entienden los motivos).

    retraso en Cyberpunk 2077

    En el mensaje, el estudio concluye pidiendo de nuevo disculpas, garantizando que el juego podrá jugarse durante años, ya que tiene tecnología que revolucionará al sector. Por lo pronto, deberemos esperar más para conocer esta historia, que desde el vamos, cuenta con toda la aprobación del sector gamer.

    Subir

    Más información