Saltar al contenido

Un primer vistazo al interior de la nueva iMac

2012-11-30

Un Blog Japones muestra imagenes de la nueva iMac desmontada en partes.

El nuevo iMac de Apple ha sido desmontado y destruido por el mundo para ser visto.


El Blog Japones de Apple Kodawarisan hoy sacó al iMac de su caja y luego decidió ir un paso más allá mediante desmontar plenamente el equipo nuevo. Usted puede ver la serie completa de imágenes de desmontaje aquí.

El blog no pasó mucho tiempo discutiendo los componentes internos, pero pareció que nos trajo un “levantador de ventosas” en la parte posterior de la computadora al quitar la pantalla y ver el interior. Detrás de la pantalla, el blog ha encontró una colección sorprendentemente de los componentes ordenados y empaquetados en un espacio muy estrecho.

Muchos de los componentes parecen estar alejados de la pantalla al ser cubiertos por compartimentos de plástico. Una sola banda se extiende desde el centro de la iMac a la parte superior para conectar la cámara del dispositivo FaceTime.

Quizás la adición más interesante que el iMac tiene es una placa lógica de forma extraña. En lugar de la tabla rectangular estándar, un tablero de la iMac tiene un corte en la parte inferior para dar cabida a su diseño. La tabla, sin embargo, es muy limpia como para hacer un diseño interior sorprendentemente simple.

Apple anunció la nueva línea iMac el mes pasado, y puso en libertad el modelo de 21.5 pulgadas – que Kodawarisan desarmó – hoy. La versión de 27 pulgadas se distribuirá en dos o tres semanas. Al igual que con otros iMacs, parece que este modelo es extremadamente difícil de desmontar – un atributo común de los productos de Apple.

Aquí un video para que conoscan más a la nueva iMac:

“Muy ingeniesa la forma como Apple ordena las partes de su iMac”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57556415-37/first-glimpse-at-the-inside-of-apples-new-imac-line/

Un primer vistazo al interior de la nueva iMac
Califica este artículo 😉