Saltar al contenido
Internautas21

Un programa para espiar celulares será una necesidad en un futuro cercano

2015-11-05
xnspy

xnspy

Hace un siglo, si alguien le hubiera dicho que podría viajar de un confín a otro del planeta en cuestión de horas, se hubiera reído de ellos. Si hace sólo 20 años le hubieran dicho que podría estar pendiente de cada movimiento de sus hijos mientras está simplemente sentado en su casa, también se hubiera partido de risa. Pues bien, esto es una realidad hoy en día ya que usted puede rastrear la ubicación de su hijo en cualquier momento con la ayuda del último programa para espiar celulares que ha salido al mercado.


¿En qué consiste XNSPY?

Entre las aplicaciones espía de vanguardia, el programa para espiar celulares XNSPY es uno de los más populares y mencionados entre los programas espía del mundo entero. Con su amplia gama de funciones, los usuarios suelen preferirlo frente a otros programas espía. XNSPY se instala en cuestión de minutos en el teléfono celular de su hijo y le proporciona acceso a todos los datos del celular de su hijo. Este programa espía opera sigilosamente dentro del celular de su hijo sin que él tenga la menor idea de su presencia.

Funciones Asombrosas:

Con las increíbles funciones de vigilancia de Xnspy, usted podrá:

  • Acceder al historial completo de navegación en Internet de su hijo. Esto incluye todas sus páginas favoritas.
  • Acceder a todos los mensajes de texto SMS enviados y recibidos por su hijo. También podrá ver los mensajes guardados en la carpeta de borrador e incluso los mensajes borrados por su hijo de su teléfono.
  • Contar con la facilidad de rastrear la localización exacta de su hijo en cualquier momento que lo desee. Esta característica se conoce como Geo-Localización.
  • Acceder a todos los registros de llamadas marcadas y recibidas del teléfono de su hijo. Puede hasta grabar todas las llamadas o alguna en particular si lo desea.
  • Acceder a todas las fotos, archivos de sonido y de video en el teléfono celular de su hijo.
  • Acceder a todos los números de contacto en la agenda del teléfono de su hijo.
  • Acceder a todos los correos electrónicos de su hijo.
  • Contar con la posibilidad de grabar los alrededores del celular de su hijo cada vez que lo desee. Esta función se conoce como “Grabar Entorno del Teléfono”.

Teléfonos Compatibles:

XNSPY es compatible con los siguientes modelos de teléfono móvil:

  • Hasta el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Todos estos modelos entran dentro de la categoría de modelos de iPhone que cuentan con un sistema operativo iOS 6.0 o superior.
  • Todos los modelos de HTC, Lenovo, Motorola, Sony, Samsung,Acer, Dell, LG y otros teléfonos Android que cuenten con el sistema operativo 2.3  o superior.

Una Necesidad:

Con los increíbles avances tecnológicos que se dan cada día, tiene que creer lo que todo el mundo le está diciendo ya que puede ser una realidad en el futuro. Y lo que le digo es que adquiera XNSPY de inmediato porque este programa para espiar celulares se va a convertir en una necesidad en el futuro cercano.

Un programa para espiar celulares será una necesidad en un futuro cercano
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información