Saltar al contenido
Internautas21

Un prototipo que deseamos que sea real: Vivo Apex

2018-03-12

Hola amigo Internauta, hoy le vamos a mostrar como novedad el teléfono Vivo Apex si logra llegar al mercado comercial.

La empresa oriental  Vivo confirmó que el celular entrará en producción a mediados de este año. Se espera que salga a la venta a fines del 2018 o a principios del 2019.


 

Pero primero los pondremos en tema, ¿Escucharon hablar alguna vez de la firma Vivo? Bueno para aquellos que aún no, les contamos que es una empresa china que se dedica a la creación de smartphone con características especiales, que lo destacan por decirlo de alguna manera, del resto.

¿Cual es la novedad principal del Vivo Apex?

Principalmente, lo que uno ve a simple vista, es que el 98% del teléfono es la pantalla, eso hace que se haya resignado el espacio para  la cámara frontal.

Este celular sorprendió a todos en Barcelona, cuenta con una particularidad, o al menos pretende hacerlo. Contaría con un lector de huellas integrado en pantalla.


Vivo solo mostró en MWC un prototipo de este celular, y muchos quedaron atrapados con su modelo y características.

Todavía no sabemos cuál será el valor que tendrá, pero creemos que será una terminal accesible para todos aquellos que quieren tener un smartphone moderno y funcional.

 

Ahora bien, como dijimos anteriormente, el teléfono es todo pantalla, esto hace que realmente no tenga cámara frontal. ¿Esto realmente es así? y la respuesta es claro que no. Qué compañía se animaría a dejar de lado las selfie para los usuarios. Sería una decisión poco inteligente de parte de los directores y fabricantes.

Cuenta con una cámara frontal emergente. La cámara se  encuentra escondida en el borde superior. El tiempo que demora el smartphone  en sacar la cámara es 0.8 segundos. El sensor de luz se encuentra en el borde inferior, y el sensor de proximidad está ubicado detrás de su pantalla OLED.

El auricular es invisible, ya que el sonido se reproduce a través de la pantalla y el cuerpo del dispositivo. El Vivo Apex también tiene un un lector de huellas integrado en la pantalla, como ya dijimos anteriormente.

Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas (5.99 pulgadas para ser exactos) tiene una resolución Full HD.


Vivo Apex: Características y especificaciones


Pantalla: 5.99 pulgadas (OLED)
Resolución: Full HD
Procesador: Snapdragon 845
RAM: 6GB
Sistema operativo: Android Oreo
Cámara frontal: 8 megapíxeles
Cámara trasera: Doble cámara

Vivo APEX Hands-On at MWC 2018

Un prototipo que deseamos que sea real: Vivo Apex
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +