Saltar al contenido
Internautas21

¿Un sucesor de la Samsung Galaxy Note 2 en este año?

2013-03-06

Samsung-galaxy-note-2Informes de la prensa coreana dicen que una phablet de 5.9 pulgadas se encuentra en los planes de Samsung.

Los rumores y la anticipación de lo que se espera para la próxima semana con la inauguración de la súper estrella del smartphone con Android, Samsung Galaxy S4, están llegando a un punto culminante. ¿Tendrá la tecnología de desplazamiento de ojos (Smart Scroll)? ¿Será indestructible? ¿Marcará el comienzo del apocalipsis para Apple?


Bueno, en este mundo de la tecnología en el 2013, la única pregunta que realmente importa es: ¿Qué sigue?

Afortunadamente, hay un nuevo rumor hoy que saciará su apetito por el futuro de forma temporal que nos permite mirar más allá del Galaxy S4 hacia un próximo gran movimiento de Samsung, que al parecer será una nueva phablet, apenas por debajo de las 6 pulgadas, que sería una continuación de la Galaxy Note 2.

”Samsung está trabajando en la introducción de una nueva phablet con una pantalla de diodos orgánicos emisores de luz (OLED) de 5.9 pulgadas”, dijo un funcionario al “The Korea Times” bajo el anonimato.

La fuente  dijo que el gran dispositivo sería alimentado por la propia Samsung Exynos octa-core chipset, pero probablemente no incluirá la tecnología de pantalla flexible que hemos estado viendo desde hace años. Ni una palabra sobre el desplazamiento de ojos.

Siempre es difícil evaluar la credibilidad de una fuente anónima, pero vale la pena repetirlo porque está en consonancia con la estrategia de la compañía en estos tiempos que consiste en proporcionar un dispositivo en cada forma posible y tamaño.

El gigante coreano se ha vuelto más agresivo en su iteración de hardware y programación de actualizaciones, como el debut del Galaxy S4 lo demuestra, por lo que una continuación de la Galaxy Note 2 más adelante este año también tiene sentido.

Por supuesto, la verdadera pregunta es, ¿Samsung tendrá este nuevo phablet, casi invisible, listo para el 2014?

“Una phablet de Samsung podría ser su siguiente gran movimiento, esperemos que sea verdad”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17938_105-57572834-1/next-for-samsung-a-galaxy-note-2-successor-for-2013/

¿Un sucesor de la Samsung Galaxy Note 2 en este año?
Califica este artículo 😉