Saltar al contenido

Un truco le permite atravesar la contraseña en iOS 6.1

2013-02-14

iPhone-5Un nuevo hack para iOS 6.1 se muestra en un vídeo de YouTube y está confirmado que funciona.

Algunos juegos de manos le permitirán a los hackers de iOS 6.1 acceder a su aplicación de teléfono, escuchar sus mensajes de voz y realizar llamadas.


Un video de YouTube que muestra a los usuarios cómo “atravesar el código de acceso del iPhone 5” en la últimas versiones de iOS de Apple, incluyendo iOS 6.1, ha sido publicado. La persona que subió el video muestra cómo cualquier persona puede acceder a la aplicación en un teléfono iPhone con contraseña-protegida.

Con el fin de lograr el hack, los usuarios deben acercarse a apagar el iPhone, realizar una llamada de emergencia, y mantener el dedo en el botón de encendido. En CNET fueron capaces de recrear el corte con facilidad, y el usuario de YouTube que ha subido el vídeo suministro direcciones paso a paso.

iPhone-passcode

“Para bromear a tus amigos, en un espectáculo de magia. Úselo como quiera, bajo su propio riesgo, pero… por favor… no utilice este truco para hacer el mal”, publicó “videosdebarraquito” en la página de YouTube.

El video fue publicado en realidad a finales del mes pasado. Sin embargo, este navegó bajo el radar hasta ser descubierto el día de hoy.

Aunque el vídeo y las instrucciones muestran cómo el código de acceso de Apple que permite a los usuarios introducir cuatro números para desbloquear el dispositivo, es sencillo de eludir, el mismo hack se puede conducir para usar misma opción del código más sofisticado de Apple que permite a los usuarios ingresar un texto de entrada.

Al irrumpir en un dispositivo, los usuarios tienen la capacidad de escuchar los mensajes de voz, llamadas de lugar y mirar a través de las fotos del portátil, a través de la sección de contactos de la aplicación de teléfono. Cuando se intenta ir a otro lugar en el software, el usuario le envía de nuevo a la pantalla de código de acceso. Sin embargo, actualmente no parece haber ninguna manera inmediata para protegerse contra el hack.

“Pruebelo con sus amigos, y se dará cuenta que a Apple aún le falta mucho”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57569389-37/ios-6.1-hack-lets-users-see-your-phone-app-place-calls/

Un truco le permite atravesar la contraseña en iOS 6.1
Califica este artículo 😉