Saltar al contenido

Un vistazo al nuevo Blackberry Z10

2013-02-01
Un vistazo al nuevo Blackberry Z10
Califica este art√≠culo ūüėČ

Observaciones sobre lo bueno y lo malo del receinte Blackberry Z10.

Lo bueno: RIM cav√≥ profundamente para obtener un aspecto suficiente para el BlackBerry Z10 y caracter√≠sticas que satisfagan a los consumidores profesionales ‚Äď como una buena c√°mara y una interfaz de usuario aguda.


Lo malo: El gesto intuitivo del Z10 crea una curva de aprendizaje, y una larga lista de ineficiencias del sistema operativo, omisiones que malogran la experiencia. La debil aplicación de mapas y un déficit de características en la cámara son dos buenos ejemplos de ello.

El resultado final: A pesar de que no es del todo suficiente para arrebatar a los propietarios del iPhone o de Android, un dise√Īo moderno del BlackBerry Z10 y sus caracter√≠sticas le dan a los fans de BlackBerry lo que han estado anhelando.

Miembros de los fieles de BlackBerry, conozcan a su nuevo teléfono. El BlackBerry Z10 tiene todo lo que ha estado esperando: es elegante, moderno y profesional junto a una pantalla táctil y con un sistema operativo actualizado y soporte 4G LTE. Usted se deleitará con facilidad en el teclado virtual y en los chats de voz integrados de BlackBerry Messenger. POdrá presumir del puerto Micro-HDMI del Z10, y disfrutará de la cámara de 8 megapíxeles con sus herramientas de edición integradas.

Dentro de las caracteristicas m√°s importantes, podemos ver: una hermosa pantalla HD, un r√°pido procesador, una c√°mara (con varias herramientas) que es lo suficientemente buena para estar junto a las m√°s grandes.

Sin embargo, usted no ser√° capaz de ignorar el hardware y las irritaciones menores del sistema operativo que se acumulan cuando se pasa tiempo utilizando el Z10 ‚Äď como tener que utilizar un sistema de archivos anticuado y poco intuitivo para crear un nuevo √°lbum de fotos, y una aplicaci√≥n de cartograf√≠a b√°sica que no puede hacer frente a Google. Por otra parte, los detractores del BlackBerry ver√°n claramente un clon pobre del iPhone, que ofrece poco m√°s que las caracter√≠sticas habituales que se encuentran en cualquier sistema operativo actual.

‚ÄúSin duda es un buen smartphone, pero a√ļn le falta mucho‚ÄĚ.

Fuente: http://reviews.cnet.com/blackberry-z10/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *