Saltar al contenido
Internautas21

Un vistazo al nuevo Blackberry Z10

2013-02-01

Observaciones sobre lo bueno y lo malo del receinte Blackberry Z10.

Lo bueno: RIM cavó profundamente para obtener un aspecto suficiente para el BlackBerry Z10 y características que satisfagan a los consumidores profesionales – como una buena cámara y una interfaz de usuario aguda.


Lo malo: El gesto intuitivo del Z10 crea una curva de aprendizaje, y una larga lista de ineficiencias del sistema operativo, omisiones que malogran la experiencia. La debil aplicación de mapas y un déficit de características en la cámara son dos buenos ejemplos de ello.

El resultado final: A pesar de que no es del todo suficiente para arrebatar a los propietarios del iPhone o de Android, un diseño moderno del BlackBerry Z10 y sus características le dan a los fans de BlackBerry lo que han estado anhelando.

Miembros de los fieles de BlackBerry, conozcan a su nuevo teléfono. El BlackBerry Z10 tiene todo lo que ha estado esperando: es elegante, moderno y profesional junto a una pantalla táctil y con un sistema operativo actualizado y soporte 4G LTE. Usted se deleitará con facilidad en el teclado virtual y en los chats de voz integrados de BlackBerry Messenger. POdrá presumir del puerto Micro-HDMI del Z10, y disfrutará de la cámara de 8 megapíxeles con sus herramientas de edición integradas.

Dentro de las caracteristicas más importantes, podemos ver: una hermosa pantalla HD, un rápido procesador, una cámara (con varias herramientas) que es lo suficientemente buena para estar junto a las más grandes.

Sin embargo, usted no será capaz de ignorar el hardware y las irritaciones menores del sistema operativo que se acumulan cuando se pasa tiempo utilizando el Z10 – como tener que utilizar un sistema de archivos anticuado y poco intuitivo para crear un nuevo álbum de fotos, y una aplicación de cartografía básica que no puede hacer frente a Google. Por otra parte, los detractores del BlackBerry verán claramente un clon pobre del iPhone, que ofrece poco más que las características habituales que se encuentran en cualquier sistema operativo actual.

“Sin duda es un buen smartphone, pero aún le falta mucho”.

Fuente: http://reviews.cnet.com/blackberry-z10/

Un vistazo al nuevo Blackberry Z10
Califica este artículo 😉