Saltar al contenido

Una buena portátil es esencial para un regreso a clases óptimo.

2017-09-09
Portátil para un regreso a clases

El regreso a clases puede ser una tarea ardua y difícil, tanto para los padres como para sus hijos. Ya sea que ellos quieran seguir disfrutando de sus vacaciones o los padres tengan que encargarse de la compra de todos los materiales de estudios para sus hijos. Pues bien, de estos dos puntos, en el que te ayudare amigo internauta será el segundo.

Nuestro mundo moderno nos pide a gritos que la educación sea cada vez más en base a la tecnología. Usamos teléfonos y computadoras para investigar, mantenernos informados y para estudiar cualquier tema (sin importar la edad, ya que la búsqueda de conocimiento es algo que no tiene fin).

Una de las cosas que me he fijado obtener a la hora de comprar mi pc ya hace un año fue que me ofreciese todo lo que necesitaba para ejercer mi carrera de una manera adecuada, y en este caso no es diferente. Te daré algunos consejos a la hora de comprar equipos para esta vuelta al colegio que se aproxima, y te diré porque es tan importante a la hora de estudiar.

 

Comprar equipos de segunda mano para la vuelta al colegio

Equipos de segunda mano para la vuelta al colegio

Como he dicho anteriormente, la tecnología es muy importante en la actualidad en lo que respecta a la educación. La información es prácticamente infinita, y las personas logran encontrar lo que sea en internet (el que estés leyendo esto es la prueba querido lector), lo que lo hace una herramienta indispensable para las clases.

¿Pero dónde conseguir equipos en oferta y que a su vez sean óptimos?  Vamos a elegir portátiles de segunda  mano previamente revisadas de manera que tengamos la seguridad que no estamos comprando algo de mala calidad. Quizá te estés preguntando “¿Qué tan seguro puede ser esto? Pues bien, lo suficiente, tienes que fijarte en la fiabilidad del sitio y de sus precios.

Los precios son algo sumamente importante a la hora de comprar equipos, sean de segunda mano o nuevos. Ya he hablado anteriormente de que puedes conseguir muchos tipos de descuentos en internet y para esta vuelta al cole no debería ser diferente. Debes buscar páginas que te brinden descuentos significativos u ofertas que te ahorren una cantidad considerable de euros, siempre y cuando no sacrifiquen la calidad de los productos que compres.

Ahora, ¿en qué página comprar estos productos de segunda mano? Una de las páginas a las que frecuento para buscar mis productos al mejor precio es Cash Converters. Ellos tienen una amplia variedad de tiendas (más de 80 tiendas físicas repartidas por toda España) a las cuales de vez en cuando voy a vender las cosas que ya no uso. Una de las cosas que me ha gustado es que son verdaderos profesionales conscientes del valor real de tus productos, te ofrecen buenos precios y te pagan de manera inmediata en efectivo y lo que compres viene con garantía incluida a diferencia de otros ecommerce de este tipo.

Siempre intento ahorrar la mayor cantidad de euros pero por supuesto no solo basta ahorrar, si no comprar lo mejor. Entonces, ¿Cuáles son las marcas que deberías comprar a la hora de adquirir una portátil? Te hablare de ello a continuación.

¿Por qué marcas optar a la hora de comprar una laptop personal para volver a clases?

marcas a la hora de comprar una laptop personal

Una laptop es una de las herramientas más personales del individuo moderno. Su capacidad de ser transportada a cualquier lado la hace esencial a la hora de realizar cualquier trabajo, investigación o incluso para relajarse un rato en determinado momento, todo en el mismo lugar. ¿Pero qué marcas pueden ser buenas a la hora de elegir una laptop?

ASUS: una de mis marcas favoritas de tecnología, ¿Qué puedo decir al respecto? Estas portátiles son sinónimo de poder. Si adquieres un buen modelo puedes tener por seguro que no te decepcionaran en ningún aspecto, es una buena elección, y no solo para la vuelta al cole, si no para cualquier aspecto que puede abarcar una portátil.

APPLE: personalmente no soy fan de las portátiles de Apple, pero negar su eficiencia a la hora de trabajar sería un sin sentido. Estas computadoras son hechas especialmente para optimizar el trabajo y las labores de estudio. Sean para video, sonido, fotografía y cualquier área específica, harán el trabajo de una manera bastante eficiente.

HP: Creo que todos estamos familiarizados con esta marca. HP se ha encargado de brindar portátiles de calidad desde hace ya muchos años. Antes era la empresa con más ventas de computadoras personales y portátiles, cosa que cambio el 2013, cuando fue superada por Lenovo. Esto último por supuesto no cambia el hecho de que sus equipos sean de muy alta calidad.

ACER: otra de las grandes compañías de portátiles de poder. Acer es una empresa que supera a ASUS actualmente por un puesto en cuanto a cantidad de portátiles vendidas, estas laptops te aseguraran hacer el trabajo a tiempo y con la mayor eficiencia posible, incluso las he visto con un 22% de descuento en páginas ideales para la vuelta al cole.

Y hemos llegado al final de este artículo, el regreso a clases puede ser algo duro si no tienes un plan, espero haberte ayudado dándote consejos para ahorrar dinero.

Por favor, no te olvides de compartir en nuestras redes sociales, las cuales puedes encontrar al principio de este artículo. Aseguremos que la información sea difundida al mayor número de gente a la que pueda llegar. ¡Hasta la próxima!

Una buena portátil es esencial para un regreso a clases óptimo.
5 (100%) 1 vote