Saltar al contenido
Internautas21

Una excursión del Gran Cañón a través de Google Maps

2013-01-31

Google Maps nos permite caminar por más de 75 millas de senderos y caminos en el Gran Cañón.

Ahora puede explorar el Gran Cañón sin ni siquiera estar allí.


Gracias a Google Maps, imágenes panorámicas del famoso cañón se pusieron en línea hoy en día, mostrando más de 75 millas por valor de senderos y caminos circundantes del Gran cañon.

Solo con mover el ratón o pasar el dedo, puede ir por su camino a través de cualquiera de los senderos para admirar algunas de las sorprendentes imágenes captadas por el equipo de Google Maps. Una primera visión le guiará a lo largo de la ruta Blue Angel, una segunda le podrá llevar por el río Colorado, y una tercera que aparece un par de horas de distancia para contemplar el cráter Meteor.

Las imágenes fueron recogidas por el equipo de Google Maps con la ayuda de “Trekker”, una mochila portátil con un sistema de cámara que puede capturar 360-grados de la vista de los alrededores. Controlado a través de un smartphone con Android, Trekker hace el trabajo a través de 15 lentes de la cámara de 5 megapíxeles y una batería que puede durar todo el día.

Sin embargo, el viaje no fue fácil para el equipo. Como se describe en un blog de Google Maps publicado el día de hoy, la mochila Trekker pesa 40 libras, y las temperaturas en el cañón varían enormemente. Pero luego de unos calambres musculares más tarde, el equipo pudo ser capaz de captar más de 9,500 fotografías panorámicas del cañón para que todos nosotros podamos disfrutarlas en la comodidad de nuestro hogar, o smartphone.

“No será como lo real, pero los invito a que prueben, les aseguro que será toda una experiencia”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57566872-93/hike-the-grand-canyon-via-google-maps/

Una excursión del Gran Cañón a través de Google Maps
Califica este artículo 😉