Saltar al contenido
Internautas21

Una nueva película de Spiderman en el Multiverso estaría por producirse

2020-02-13

Una nueva película de Spiderman podría estar en camino. ¡Veamos todas las posibilidades de que esto suceda!

Sony cuenta con los derechos de este personaje y de toda su serie de villanos, por lo que están pensando que, para lograr un impacto enorme sobre la audiencia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), deberían dar un golpe fuerte sobre lo que es uno de los más queridos de toda la saga.

nueva película de Spiderman

En este sentido, de acuerdo con lo que reporta el sitio web Exhibitor Relations, la compañía actualizó su calendario de estrenos, agregando una nueva cinta que llegaría el 8 de octubre del 2021, aunque no se dieron más detalles del filme, con excepción de que se trata de una producción de Sony y Marvel.

¿Qué sabemos de la posible nueva película de Spiderman?

De acuerdo con lo que nos podríamos imaginar, esta nueva película de Spiderman sería un auténtico spin off, que quizás ni siquiera sería una parte directa del nuevo MCU que se está formando. Recordemos que Morbius se estrenará el 31 de julio de 2020, Venom 2 hará lo propio el 2 de octubre del mismo año y Spiderman: Homecoming 3 el 16 de julio de 2021.

nueva película de Spiderman

Empero, la adaptación realizada por Tom Holland en este fantástico Universo Cinematográfico de Marvel ha tenido una excelente recepción por parte de los fanáticos, aunque eso no significaría que no habría una posibilidad de que los anteriores Peter Parker puedan coexistir dentro de un mismo multiverso.

Es decir, se está barajando la posibilidad de que también Andrew Garfield y el mismísimo Tobey Maguire se unan a esta nueva película de Spiderman, dándole una especie de pausa a este personaje, aunque haciendo que todos ellos puedan trabajar entre sí para vencer a las fuerzas del mal, algo que muchos se imaginan épico.

¿Qué sabemos de los demás personajes del multiverso?

Ya sabemos que tan solo nos queda una nueva entrega del MCU en referencia al hombre araña, la realidad es que puede que esa entrega nos de algún puntapié para que surja esta posibilidad, que se parecería ir en crecimiento en función de información que se pudo filtrar en los últimos días y que cada vez está más cerca de concretarse.

nueva película de Spiderman

Nos referimos a que Sam Raimi, el director de la trilogía del hombre araña donde actúa Tobey Maguire, podría tomar las riendas de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, lo cual le daría un auténtico giro a la franquicia, pues sería más que posible que se dé una nueva película de Spiderman donde todos estos personajes coexistan.

Sea como sea, la Fase 4 del MCU está siendo esperada por millones de fanáticos alrededor del mundo. Sabiendo que existe la posibilidad de que uno de los personajes más icónicos de los superhéroes, el cine y las historietas podría aparecer en distintas versiones temporales, ya muchos nos hacemos expectativas con respecto a las historias que podrían contarse o a los villanos que se enfrentarán. Claramente, será algo muy grande, pues eso justificaría la decisión de juntarlos a todos en un mismo espacio.