Saltar al contenido

Una pantalla táctil Apple reaccionaría a la presión

2013-05-30

apple-patente

Una solicitud de patente describe una forma de controlar el dispositivo según la presión en la pantalla táctil.

Su iPhone o iPad futuro podrían ofrecer una pantalla táctil interactiva que reacciona a la presión ejercida por su tacto.


Publicado hoy por la patente de EE.UU. y la Oficina de Marcas, una solicitud de patente de Apple llamada “medida de fuerza incorporada” lleva el concepto de presionar en la pantalla táctil, al menos, un paso más allá. En lugar de simplemente golpear ligeramente su pantalla, usted realmente ejerza presión sobre él para activar un comando. El teléfono podría medir la fuerza de su presión y responder en consecuencia.

Como un ejemplo, un icono en la pantalla podría permitirle controlar el volumen de su dispositivo. Al presionar hacia abajo en un lado del icono sería aumentar el volumen, mientras presiona hacia abajo en el otro lado sería bajar el volumen. Su dispositivo puede incluso reaccionar de manera diferente sobre la base de la presión de su tacto. Presionando ligeramente hacia abajo en el icono de volumen podría ajustar el volumen de forma gradual, mientras presiona más duro podría ajustar el volumen más rápidamente.

Otro ejemplo de la aplicación pone de relieve la ventaja de la tecnología para una aplicación como GarageBand de Apple. Usted podría presionar más de una tecla en el teclado de piano virtual para tocar una nota más fuerte y más suavidad presione para obtener una nota más suave.

La solicitud de patente se centra en un teléfono móvil, pero la invención puede aplicarse a otros dispositivos, incluyendo reproductores de medios de comunicación, cámaras y consolas de juegos portátiles. Por lo tanto, la fuerza de su toque se puede utilizar para tomar una foto, hacer una llamada telefónica, ingresar a Internet, enviar un e-mail, o escuchar música.

“Esta característica hace que la famosa tablet de Apple se parezca más a la tecnología vista en las películas”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57586820-37/apple-touch-screen-could-react-to-the-force-of-your-touch/

Una pantalla táctil Apple reaccionaría a la presión
Califica este artículo 😉