Saltar al contenido

Una Samsung Galaxy Note 8.0 podría aparecer en febrero

2013-01-17

Una versión de 8 pulgadas de su línea de tabletas “Note” aparecerá en el Mobile World Congress.

Samsung Electronics puede estar listo para añadir otro miembro a su familia y a la gran cantidad de tablets que ya tiene.


La compañía está lista para revelar la Samsung Galaxy Note 8.0, y que posiblemente se dé el próximo mes en la conferencia del Mobile World Congress, según se describe en el “fansite” descrito como SamMobile, que no citó fuentes por la información brindada.

Entre los fabricantes de dispositivos móviles, Samsung ha sido uno de los más agresivos para impulsar su línea de tablets. La compañía fua una de las primeras en introducir una tablet con Android en la Galaxy Tab original, como también liberando nuevos tamaños y variantes sobre una esta base regular.

La línea de la Galaxy Note, que incluye un lápiz, está dirigida a personas que quieran crear sus propios medios de información o contenido propio.

La Samsung Galaxy Note 8.0, de acuerdo con SamMobile, contará con una pantalla Super Clear LCD de 8 pulgadas y resolución de pantalla por 1280×800, una cámara trasera de 5 megapíxeles, 1.3 megapíxeles para la cámara frontal, 2GB de RAM, y con 16 GB a 32 GB de almacenamiento interno con una Ranura para añadir más memoria al dispositivo. También incorporará una batería 4600 mAh.

La tablet tendrá 8.3 pulgadas de largo, 5.4 pulgadas de ancho y 0.3 pulgadas de espesor, de acuerdo con SamMobile. El software inteligente, ejecutará Android 4.2, también conocido como Jelly Bean. Al igual que con otros dispositivos Galaxy Note, contará con un lápiz S-Pen construido especialmente para esta versión.

“Una grandiosa noticia para los amantes de las tablets, en especial las que Samsung nos ofrece”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57564490-94/samsung-galaxy-note-8.0-may-pop-up-in-february/

Una Samsung Galaxy Note 8.0 podría aparecer en febrero
Califica este artículo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *