Saltar al contenido
Internautas21

Búsquedas en Facebook aparecerán en registro de actividad

2012-09-22

Junto con lo que lee y publica, Facebook ahora sigue lo que usted busca.

Facebook está haciendo un seguimiento a las búsquedas que hacemos y estas se verán en el registro de actividad, señaló la empresa en un blog hoy.


Además de cualquier otra actividad seguida en su perfil, Facebook ha añadido la actividad de búsqueda a su registro (puede leer el registro haciendo clic en el “Registro de actividad” en la parte superior de su perfil). Facebook estará lanzando el seguimiento de la actividad adicional en las próximas semanas.

Facebook se apresuró a recordar a los usuarios que el registro de actividades es sólo para sus ojos – sus amigos no llegarán a ver el registro. Sin embargo, las actividades en el registro tienen diferentes ajustes de privacidad. Los usuarios pueden configurar los iconos a la derecha de cada actividad.

“Así como usted puede optar por eliminar cualquiera de los mensajes, puede utilizar el mismo control en línea de registro de actividad para eliminar cualquiera de tus búsquedas en cualquier momento”, dice el mensaje. “Es importante recordar que nadie más puede ver su registro de actividad, incluyendo su actividad de búsqueda.”

La compañía se negó a decir si el nuevo rastreo ayudaría a adaptar los resultados de la búsqueda en el futuro – Facebook no comparte los detalles de su búsqueda o sistemas de noticias RSS, dijo un portavoz -, pero la grabación de la actividad de búsqueda muestra cómo Facebook está prestando más atención a su herramienta de búsqueda.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg dio algunas pistas de esto en los medios de comunicación la semana pasada cuando habló de como Facebook planea reforzar su producto de búsqueda.

 “Aunque lo hayan negado al inicio, ¡Facebook si recopila nuestras búsquedas!”

Búsquedas en Facebook aparecerán en registro de actividad
Califica este artículo 😉