Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Usuarios afectados por problemas con iOS 6.1.3

2013-03-27

iOS-6.1.3La última actualización de iOS parece estar descargando la bateria rápidamente.

Otra actualización de iOS, otra ronda de quejas.


Publicado la semana pasada, iOS 6.1.3 de Apple se diseñó para corregir un agujero de seguridad que permite que alguien acceder al iPhone furtivamente más allá de la pantalla de bloqueo. Sin embargo, la actualización también parece haber afectado a algunos usuarios con otros problemas, según el sitio de blogs Gotta Be Mobile.

La persistente descarga de la batería asoma su fea cabeza otra vez con iOS 6.1.3. Varias personas publican en los foros de las Comunidades de soporte de Apple diciendo que la batería se descarga más rápidamente después de instalar la nueva actualización. Algunos han intentado las soluciones habituales, tales como apagar las notificaciones y restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica, pero dicen que su carga de la batería aún no dura mucho tiempo.

El consumo de la batería parece ser una queja constante con cada nueva actualización de iOS. ¿Qué tan persistente es un problema?

Un número significativo de personas se encontraron con problemas de consumo de la batería con iOS 5.0, lo que obligó a Apple a lanzar varias actualizaciones posteriores para tratar de resolver el problema. Incluso después de esos cambios, varios usuarios dijeron que continuaron experimentando descarga de la batería con cada nueva actualización.

Otra falla de iOS 6.1.3 que afecta a algunos usuarios es el Wi-Fi. Varios comentaristas en el foro de Apple dicen que sus conexiones Wi-Fi están en gris o inoperantes. Este tema en particular ha estado presente desde iOS 6.0. Algunos dicen que el problema se solucionó con iOS 6.1.2, pero regresó con 6.1.3, mientras que algunos dicen que se resolvió con 6.1.3.

Apple ha reconocido el problema en el pasado y ofrece una página de soporte con sugerencias sobre cómo resolver eso.

Todavía hay un problema más que afecta a algunas personas, una fuga de batería que se produce cuando se conectan a Microsoft Exchange – otro problema que ha tenido un buen tiempo. Éste supuestamente se reparaba con iOS 6.1.2, pero todavía parece molestar a cierto número de personas.

“Apple debería estar seguro que las actualizaciones de iOS solucionan los problemas, de otra forma no debería lanzarlos”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57576501-37/some-ios-6.1.3-users-hit-by-battery-drain-and-wi-fi-issues/

Usuarios afectados por problemas con iOS 6.1.3
Califica este artículo 😉