Saltar al contenido
Internautas21

Usuarios de Apple son afectados por problemas técnicos

2013-04-23

iclouds-itunes-servicio-caido

Algunos usuarios de Apple no pueden acceder a sus cuentas de iCloud o crear nuevas identificaciones.

Los usuarios de iOS de Apple se están chocando hoy con algunos problemas de varios servicios en línea.


Las últimas actualizaciones de estado en la página de Apple revelan que los usuarios pueden obtener un error al iniciar sesión en su cuenta de iCloud o al crear cuentas nuevas.

Los usuarios pueden recibir incorrectamente un error de autenticación al intentar utilizar iCloud. La creación de una nueva cuenta de iCloud desde un dispositivo elegible puede estar temporalmente no disponible.

Además, algunas personas han sido capaces de crear nuevos ID de Apple o iniciar sesión en la aplicación Game Center. Algunos usuarios de iTunes no han podido acceder a la tienda de iTunes o hacer compras, pero la página de estado de Apple indica que el problema se resolvió a las 6:32 am PT.

En todos estos casos, los problemas que surgieron en torno a las 04:20 am PT de hoy y han afectado sólo a algunos usuarios, según Apple. Sin embargo, no está claro cuántas personas es lo que “algunos usuarios” representa. Como de costumbre, muchos de los afectados han usado a Twitter para expresar su frustración por lo que algunos informes están pidiendo una interrupción global.

Los servicios en línea de Apple han sufrido su parte de los cortes en el pasado.

El 9 de abril de este año, iMessage y FaceTime se cayeron durante todo el día. El 28 de febrero iCloud fue derribado por un corte de luz en la mañana. El 21 de febrero la App Store de Apple, iTunes, iCloud, y el Mac App Store eran inaccesibles para algunos usuarios durante varias horas. Y en septiembre pasado, iCloud no estaba disponible para un pequeño número de usuarios durante varios días.

En diciembre pasado, Apple reforzó su página de estado para ofrecer más detalles en caso de interrupciones del servicio.

“Parece que Apple aún tiene que fortalecer su red para brindar un mejor servicio a sus usuarios”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57580907-37/apple-ios-users-hit-by-online-access-glitches/

Usuarios de Apple son afectados por problemas técnicos
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +