Saltar al contenido
Internautas21

Usuarios de Facebook e Instagram están enfurecidos por otra caída.

2019-11-28

Hace al menos unas tres horas que la red social Mark Zuckerberg presentó algunas fallas en distintas funcionalidades. En cambio en Instagram la cosa es más discreta, se puede publicar pero las noticias no se actualizan.

Después de un tiempo de seguir el error en Facebook, cuando uno quiere ingresar al sitio de la red, sale un cartel con el siguiente error: «algo está mal».

EMPEZARON A DESFILAR MEMES

Por el momento no hay un mensaje oficial de Facebook o Instagram. Lo que se conoce, hasta ahora, es que la caída ocurrió en varios países. Adjuntamos el mapa de donde se encuentra reportado el error en ambas redes sociales.

Al caer Facebook e Instagram, todos los usuario de redes sociales, se inclinaron en usar Twitter, y desde allí, mencionar los errores ocasionados en ambas redes.

Aproximadamente hacia las 9 a.m. en Colombia empezaron a reportarse fallas. Al poco tiempo empezaron a notar un mal funcionamiento en Instagram.

Estos son algunos de los usuarios en Twitter que están indicando la caída de Instagram y Facebook este 28 de noviembre.

Respecto a la caída de Facebook, el 75% de los usuarios reportó que no puede ingresar a la página web de la red social, mientras que un 25% de usuarios acaba de reportar que tiene problemas para ingresar a su cuenta.

Según las gráficas de Downdetector, en su mapa de conectividad se puede visualizar que, en el caso de Facebook, la mayor concentración de incidencias de reportes de fallas se dio en Estados Unidos, Perú, México, Reino Unidos y Países Bajos.

FALLAS DE AMBAS REDES