Saltar al contenido
Internautas21

Utilice las API de forma creativa en su negocio

2012-10-12

El Concurso de Programas Mashup quiere saber de ti!

Si bien la novedad de la creación de servicios en línea en torno a las API desde hace mucho tiempo desaparecieron, son una parte muy importante de la vida cotidiana en los “startups” en todo el mundo. Aún si no lo desea usted basa su vida entera alrededor de otro API, no hay duda de que el uso creativo de los datos de terceros y sistemas pueden impulsar la innovación y la creatividad.


Con esto en mente, el Concurso de Programas Mashup ha vuelto a celebrar las mejores “startups” utilizando APIs de terceros en sus productos. Un panel de jueces evaluará las entradas, y el ganador recibirá un paquete de servicios por el valor de $ 5000 y un Kindle Fire de Amazon. Los mejores trabajos recibirán ayuda, como la tutoría y enlaces a inversionistas.

El concurso está abierto a todos los desarrolladores de todo el mundo, y los ganadores se darán a conocer a mediados de diciembre.

Este es el cuarto Concurso API de Mashup, y los jueces esta vez son de perfil alto de inversionistas Esther Dyson, Adán DuVander, el Editor Ejecutivo en ProgrammableWeb; Spectre Rob, evangelista desarrollador para Twilio; evangelista API, Lane Kin; SEOmoz presidente fundador, Gillian Muessig; Dmitry Namiot, científico senior en la Universidad Estatal Lomonosov de Moscú y el editor Martin Bryant.

Por lo tanto, si utiliza las API de una manera interesante y creativa en su inicio, inscribase lo más pronto posible. La fecha límite es el 30 de noviembre de 2012.

“Esta es una gran oportunidad para todos los desarrolladores.”

Utilice las API de forma creativa en su negocio
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +