Saltar al contenido
Internautas21

Valorant de Riot Games es un éxito actualmente

2020-05-28
valorant de riot games

Valorant de Riot Games es el título que está cosechando un enorme éxito en la cuarentena. Veamos más detalles.

A esta empresa le costó diez años abandonar su zona de confort tecnológica, si es que soportar un juego tan grandioso como League of Legends y toda su escena competitiva se puede considerar cómodo en absoluto. Sin embargo, la creación de este shooter táctico generó una buena expectativa en la comunidad.

Basta con vincular tus cuentas de Riot y Twitch, y ver contenido de Valorant de Riot Games en directo hasta que el programa Twitch Drops te sorprenda con una notificación diciendo que ya puedes jugar. Sin embargo, cuesta que te llegue esa invitación, por lo que aquí te mencionamos características del juego.

Características de Valorant de Riot Games

Valorant de Riot Games es un juego con un enorme potencial y una idea actual verdaderamente sólida. Cuando se habla de este título, se menciona lo siguiente: «es una mezcla de CS:GO y Overwatch», aunque eso no es nada cierto. Si nos ponemos a comparar, será si tal un CS:GO con una variedad de armas y escenarios mucho más compleja.

valorant de riot games

Básicamente, vemos que la acción de Overwatch complementa casi a partes iguales las armas y las habilidades. No hay ningún personaje que pase demasiado tiempo sin lanzar una habilidad, siendo estas de un enorme potencial, ya que podemos apreciar distintas características, como la invencibilidad, teletransportes, vuelo, colocación de escudos, resurrecciones, ganchos y más.

Valorant de Riot Games considera que estas capacidades son un mero complemento, una ayuda, un extra opcional, y cada personaje tiene una sola habilidad en constante recarga —y hablamos de unos 20 largos segundos de refresco. Por ende, vemos que lo mejor de todo es tener la posibilidad de balancear nuestro arsenal, estar atentos al mapa y tener una precisión en cada disparo que efectuamos.

Si uno llega a este juego estando oxidado del CS:GO, logrará ver algunas características por demás interesantes. O sea, tiene una jugabilidad fría, donde vigilamos mucho y actuamos siguiendo la estrategia, donde todo está calculado, pero sobre todas las cosas, balanceado, de ahí al éxito que está teniendo actualmente.

Otros detalles

Además, Valorant de Riot Games cuida los detalles, como la tensión que se genera al momento de caminar. También puede apreciarse hasta la velocidad de desenfundado de cada arma, o la longitud a la que saltas mientras disparas y cómo se dispersan las balas en ese proceso está perfectamente ajustados. Por lo tanto, hablamos de algo que a muchos les gustará, que es la inmersión completa al momento de enfrentarte con otros jugadores que lo único que buscan es acabar contigo.

valorant de riot games

Por lo tanto, si te gustan los títulos en los que todo está absolutamente medido y no hay problema alguno de que puedas observar todos los detalles, puede que te encuentres con una idea sobresaliente, que está logrando un rendimiento muy positivo en el último tiempo, cautivando a un público que buscaba más cosas, pero que se tenía que conformar únicamente con el LoL.