Saltar al contenido

Ver fútbol por internet le resultó más económico

2016-11-16

 

final-champions.jpg

La semana pasada visite a un amigo que no veía hace muchos años y me di con la sorpresa de que tenía un Smart TV gigante, el más grande que haya visto. Me lo imaginaba viendo películas en 4K todas las noches sin embargo esa suposición se desvaneció cuando me dijo que la razón principal por la que compró ese enorme televisor era para ver los partidos de la Liga Española. Cuando me dijo eso, sentí como un lazo invisible de fraternidad futbolística nos unía ya que a mí también me apasiona el fútbol pero no tanto como para gastar miles de dólares en una TV aunque si lo haría para ver la final de la Copa Mundial.


Mientras conversábamos me contó que al comprar el televisor le hicieron un contrato especial de un paquete de canales de una conocida marca, que le ofrecía gran variedad de canales pero a él no le interesaban, sólo quería los canales necesarios para ver La Liga, La Copa del Rey y La Champions. Por esos canales y muchos otros que no utiliza paga al mes casi 100 Euros. Fue ahí cuando le comenté de beIN Connect, el cual resultó ser totalmente nuevo para él.  Le dije que en vez de gastar 100 euros en casi 80 canales, de los cuales  sólo usa unos 4 para ver fútbol, mejor sería contratar un servicio streaming para ver los partidos por internet y de esa forma se ahorraría un dineral ya que beIN Connect sólo cuesta 9.99 euros al mes. También le conté que podía verlo desde su móvil y se quedó fascinado con todo esto. Me dijo que inmediatamente iba  cancelar ese servicio de canales que no necesita y pasarse a este nuevo descubrimiento.

Hoy en día estos servicios para ver futbol online son cada vez de mejor calidad en lo que respecta a rapidez, video HD, menos retrasos (lag), etc. Sumado a eso un precio muy barato, lo que vale un café, esto hace que poco a poco las personas migren a los servicios de streaming para ver sus deportes favoritos, creo que esta es una marcada tendencia que seguirá en los próximos años.

Siempre que haya una manera de ahorrar dinero hay que aprovecharla y si es sin privarnos de lo que más nos gusta, pues mucho mejor. Espero te haya gustado mi anéctoda y si te gustó puedes compartirla en las redes sociales 😉

Ver fútbol por internet le resultó más económico
Califica este artículo 😉