Saltar al contenido

Video de Apple muestra la importancia de sus tiendas

2012-11-27
Video de Apple muestra la importancia de sus tiendas
Califica este art√≠culo ūüėČ

Un video filtrado muestra lo que una tienda al por menor de Apple necesita para ser exitosa.

Parece que una gran cantidad de preparación, planificación y filosofía son el modelo de las ventas al por menor de Apple. Ahora, un video filtrado demuestra que esto es cierto.


9to5Mac vio el v√≠deo de Washington Square Films, escribiendo que nunca sali√≥ al aire el clip p√ļblicamente y se dirigen s√≥lo a los ojos de los empleados de las tiendas al por menor de Apple.

‚ÄúTodo gran viaje comienza con un primer paso y tomamos nuestro primer paso hace una d√©cada‚ÄĚ, dijo el ex vicepresidente de distribuci√≥n de Apple Ron Johnson en el video, ‚Äúcomenzamos al por menor.‚ÄĚ

El v√≠deo de a√Īos, narrado por Johnson, quien dej√≥ Apple para convertirse en CEO de JC Penney, muestra im√°genes de las tiendas de la compa√Ī√≠a en todo el mundo. Ah√≠ est√° la tienda de la caja de cristal en la Quinta Avenida de Nueva York, una tienda de Londres situada en la hist√≥rica calle Regent, y la gigantesca tienda de cristal en forma de cilindro en Shanghai.

‚ÄúSi usted puede adaptar una tienda exclusiva para su entorno, esta puede mejorar a las comunidades‚ÄĚ, dijo Johnson. ‚ÄúLa mayor√≠a de los minoristas ven su espacio como los metros cuadrados que alquilan, nosotros consideramos nuestro espacio como el medio ambiente en que vivimos‚ÄĚ.

El imperio minorista de Apple cumpli√≥ 11 a√Īos el pasado mayo y un informe reciente mostr√≥ que sus tiendas se llevaron el primer puesto este a√Īo, cuando se trataba de ventas por pie cuadrado. Las tiendas de la compa√Ī√≠a han demostrado ser una parte integral de su √©xito. Apple cerr√≥ su a√Īo fiscal a finales de septiembre con 390 tiendas, y planea abrir otros 30 a 35 para el siguiente a√Īo.

Apple quitó el video original, pero un espejo del vídeo en The Next Web se puede ver a continuación. (Y ahora también en Youtube)

‚ÄúMuy apasionante el video, se puede sentir la dedicai√≥n de Apple en sus proyectos‚ÄĚ.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57554599-37/apple-video-shines-light-on-retail-store-importance/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *