Saltar al contenido
Internautas21

Video llamadas de Skype desde el navegador con Outlook

2013-04-30

Outlook_Inbox_WithSkypeDialogBoxSkype finalmente está llegando al navegador, pero parece que microsoft está haciendo trampa.

La gente que suspira por hacer video llamadas de Skype directamente en el navegador tienen algo que esperar hasta hoy, siempre y cuando usen Outlook.com como su correo electrónico. El martes, Skype anunció un adelanto de soporte web para sus servicios de mensajería instantánea, audio, video, en Firefox, Internet Explorer y Chrome. El servicio está integrado directamente con Outlook.com, por lo que es más fácil de hacer y recibir llamadas de Skype directamente desde su bandeja de entrada.


Skype está lanzando el nuevo servicio este martes en el Reino Unido, los EE.UU. y Alemania a seguir en las próximas semanas. La disponibilidad mundial se espera que esté en los próximos cuatro o cinco meses.

Tenga en cuenta que para poder obtener Skype en Outlook.com usted tendrá que instalar un plug-in. Eso quiere decir que Microsoft probablemente no está usando el protocolo WebRTC para habilitar Skype en el navegador, aunque el año pasado mostró su soporte. Firefox y Chrome ya soportan WebRTC, que permite de forma nativa realizar las llamadas de audio y video en los navegadores y sin ningún tipo de plug-in necesario.

Sería agradable ver a Microsoft finalmente abriendo Skype para los navegadores sin necesidad de Outlook.com. Dudo que sea así, al menos no por mucho tiempo. Felicitaciones a Microsoft desde una perspectiva empresarial, sin embargo: es un juego inteligente el poder hacer el servicio de correo electrónico de la empresa más atractiva para los millones que ya utilizan Skype en todo el mundo.

A continuación podrán ver una demostración en video:

“Por ahora esto es lo que podemos obtener de Skype en Outlook, pero en sí es bueno”.

Fuente: http://gigaom.com/2013/04/30/ring-ring-skype-video-calls-arrive-in-the-browser-with-outlook-com/

Video llamadas de Skype desde el navegador con Outlook
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +