Saltar al contenido
Internautas21

¿Qué nos trae el famoso viernes negro la próxima semana?

2018-11-16
viernes negro

Viernes negro, el gran día de ventas en Amazon y también muchos sitios en Estados Unidos. Este grandioso día de ofertas puede crear caos en tiendas y en la mente de las personas, algunos inclusive ahorran todo el año para poder hacer compras exitosas en esta fecha (23 de noviembre en este año)


¿Cuando se celebra el viernes negro?

Es después del 4to jueves del mes de Noviembre, podrás encontrar muchos descuentos debido a esta celebración, o al menos así la llamamos muchos, ya que podremos ahorrar dinero. Podrás encontrar artículos a mitad de precio de las marcas más reconocidas, desde Samsung hasta el LG por nombrar creadores de dispositivos inteligentes, pero, también hay descuentos en ropa, lavadoras, relojes, laptops, dispositivos de audio, entre muchas cosas más.

Hoy mostraremos una lista breve de las posibles ofertas de este año que no podrás pasar por alto. Si quieres ahorrar algo de dinero y tener un excelente dispositivo, esta es la fecha indicada, algunos la olvidamos hasta que llega, otros ahorran todo el año para esta fecha.

Lista de ofertas para el viernes negro

Son cada vez mayor la cantidad de tiendas y marcas que se suman a esta iniciativa, algunas con la gran idea de lanzar productos inclusive perdiendo dinero, pero, haciendo una publicidad increíble ¿Smartphones a 1 dolar? ¿Iphones a mitad de precio? inclusive el gran competidor de Amazon, Alibaba, tiene una tradición parecida que fue celebrada el 11 de este mes.

Los descuentos durante el Viernes Negro también alcanzan el 70%

No es raro que las personas se paren frente a las tiendas esperando que las puertas abran los viernes por la mañana.

  • -La marca BQ ha decidido lanzar algunos smartphones a bajo precio, imitando al grandioso amazon, estas ofertas en BQ durarán toda la semana. También venderán en oferta una impresora 3d y otros gadgets.
  • -Apple espera conseguir 70% más ventas que el viernes negro del año pasado, con descuentos que varían;
  • -Iphones desde el Xr al 6s, mientras más reciente el Iphone, menos descuento pero, imagina obtener uno de estos productos con descuento.
  • -Los ipad pueden variar en la misma cantidad, desde 16% hasta 26% de descuento según el modelo.
  • -Los modelos anteriores suelen tener mayores descuentos por su fecha de creación, por ejemplo si vas a comprar una Macbook Pro, puede que la versión anterior sea más accesible.
  • -Xiaomi, Sony, Carrefour, Worten, el corte inglés y Fnac también se unen a la iniciativa anual del viernes negro, cada una ofreciendo productos a precios increíbles.
  • -Descuentos en viajes, ropa, artículos para el hogar (Televisores, microondas, arroceras y más)

 

Las ofertas están programadas o caducan en unos pocos minutos u hora, por lo que debe ser rápido en la compra antes de que los productos se pongan en marcha.

Esperemos que las compras en Estados Unidos o en otros paises que copian esta tradición, no se salga de control y todo se mantenga en orden, ya que es normal presenciar caos en el famoso y barato viernes negro.

¿Qué nos trae el famoso viernes negro la próxima semana?
Califica este artículo 😉