Saltar al contenido
Internautas21

Vine 4.4.0 ahora está disponible en los smartwatch de Apple

2015-11-26
Vine-para-Apple-Watch

Vine-para-Apple-Watch

Vine, la aplicación más utilizada para compartir videos de corta duración, ha anunciado que se actualizó a su nueva versión 4.4.0, la cual ofrece mejoras en su interfaz y una increíble adaptación al reloj inteligente de Apple, el Apple Watch.


Una de las mejoras que se ven realizadas en la nueva versión de la aplicación, es la posibilidad de ver videos relacionados al que se está reproduciendo con un simple deslice de pantalla hacia la izquierda ofreciendo así una experiencia mejorada al ver vídeos.

¿Eres un poseedor de un Smartwatch de Apple?

En caso de serlo, te alegrará saber que esta nueva actualización permite que personas como tú puedan ver vídeos, dar “ Me gusta” y “Revinear” de manera simple y rápida desde tu reloj inteligente, además de navegar a través de la aplicación utilizando la pantalla del reloj. Para esto es necesario tener instalado en el reloj la versión más reciente de Vine y tener activada la opción para mostrar la aplicación <Vine> desde Apple Watch.

Ahora puedes usar Vine desde tu Apple Watch Clic para tuitear

Las cosas no terminan aquí. Vine se preocupa por que sus usuarios puedan acceder al contenido más reciente y relevante de forma que pueden ver todos los vídeos de “Favoritos” y “Destacados”, canales que son configurados manualmente al gusto de cada uno de los usuarios, todo esto desde sus relojes inteligentes. 

No cabe duda que esta nueva actualización de Vine traerá a los poseedores de un SmartWatch de Apple una innovadora forma de ver y disfrutar del contenido que se comparte dentro de la aplicación, sin mencionar que los usuarios de Smartphones también podrán ver contenido con mayor fluidez.

Si deseas utilizar la aplicación de Vine en tu SmartWatch, lo único que debes hacer es dirigirte a la AppStore de Apple y descargar gratuitamente la última versión de Vine, la cual está disponible para todos los dispositivos iOS en su versión 8.0 o superior.

Pueden descargar la aplicación de aquí: https://itunes.apple.com/us/app/vine/id592447445?l=es&mt=8

Vine 4.4.0 ahora está disponible en los smartwatch de Apple
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +