Saltar al contenido
Internautas21

Visteon nos trae al e-Bee

2012-12-13

Un nuevo auto que Visteon promete estar preparando y mejorando para el futuro.

¿Qué tipo de autos se utilizarán en el año 2012?, esa y muchas más preguntas nos hace Vestion. Que le parecería si para ese año su vehículo pueda reconocer cuando usted entra a la cabina de manejo para así ajustar los asientos y espejos a su preferencia; programar a donde se dirige, abrir el calendario, tener conexión Wi-Fi para luego conectarse a su Smartphone o Tablet. Interesante ¿no?


Les presentamos un nuevo vehículo que nos llevará al futuro con sus innovaciones, basado en el nuevo auto eléctrico Nissan Leaf. El e-Bee es un vehículo innovador creado por Visteon, que incluye muchas de las funciones y tecnología que nos ofrece esta empresa.

Este auto no tiene motor, y se centra en dar un mayor espacio para el conductor y sus acompañantes, de forma que puedan obtener mayor comodidad en el viaje. Visteon aprovechando del gran espació del e-Bee, combinó un sistema de calefacción con el del aire acondicionado, pero no solo eso sino también una forma inteligente de detectar el clima para brindar una temperatura correcta en el interior del Auto. Vestion dijo que es más probable que sus autos se vendan en temporadas de frío, ya que este vehículo no consume mucha electricidad en la calefacción y aire acondicionando a diferencia de otros.

El interior del e-Bee es personalizable por el conductor y físicamente está compuesto por cubiertas de polipropileno, fabricados por Visteon. El conductor básicamente se encontrará con 3 pantallas principales; la primera que está en el centro, detrás del volante, muestra el panel de herramientas del auto, junto con la información y la velocidad del vehículo, pero no solo eso, sino que también un sistema de navegación; la segunda pantalla se encuentra la izquierda y permite controlar los sensores de temperatura, control de faros y sensores de aparcamiento; y finalmente la tercera pantalla a la derecha ofrece funciones de información y de entretenimiento. Los espejos retrovisores son pantallas también, que muestran una vista posterior de hasta 180 grados.

Además el software del auto podrá ser actualizado, Visteon llama a este sistema, Plataforma de infoentretenimiento, y cada función del auto se actualizar también, este sistema incluye un sistema de navegación y audio digital, funciones de comunicación como Blutooth, Wi-Fi y compatibilidad de campo cercano (NFC) para compartir archivos con todo dispositivo que ingrese al vehículo.

El e-Bee está diseñado para ser configurado tanto por su dueño como para varios conductores también.

Visteon mostrará su e-Bee en el CES 2013, que se realizará en enero.

“El e-Bee será el inicio de un cambio en los medios de transporte, ¿ustedes que creen?”

Fuente: http://reviews.cnet.com/8301-13746_7-57558800-48/visteon-e-bee-shows-how-we-will-drive-in-2020/

Visteon nos trae al e-Bee
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +