Saltar al contenido
Internautas21

Vuele a través de Google Earth con Leap Motion

2013-04-22

google-earth-leap-motion

Aunque sólo desarrolladores con Leap Motion puedan probarlo, pronto saldrán más controladores.

La famosa aplicación Google Earth ha existido por años, pero ahora gracias a una nueva integración con Leap Motion, usted puede volar a través de la representación digital de nuestro planeta como nunca antes lo ha hecho.


A partir de la versión más reciente de Google Earth 7.1, los que utilizan la tecnología de control por gestos 3D de manos libres llamada Leap Motion serán capaces de controlar la herramienta de exploración, con la opción “volar” a través del software, simplemente moviendo sus manos.

Pero por desgracia y a partir de ahora las únicas personas que podrán beneficiarse de esta colaboración son los miles de desarrolladores que ya han recibido uno de los controladores de Leap Motion. Pero se espera que Leap Motion con sede en San Francisco pueda comenzar la entrega de cientos de miles de controladores más el próximo mes, y claramente se espera también que la integración del controlador con Google Earth sea una de las mayores aplicaciones de perfil que pueda atraer a los clientes. El Leap Motion va a costar $80.

Leap Motion ha estado incrementando sus alianzas recientemente. A principios de este mes, anunció un acuerdo para agrupar e integrar su tecnología con los dispositivos de Hewlett-Packard y previamente dijo que empaquetaría el Leap Motion con los nuevos portátiles Asus. La compañía también ha dado a conocer sus planes para lanzar las aplicaciones de los desarrolladores que son líderes de software como Autodesk, Corel, Disney Interactive y el canal del tiempo, entre otros.

A continuación los invitamos a que vean una demostración:

“Definitivamente Leap Motion trae una extraordinaria experiencia a cualquier aplicación”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-11386_3-57580723-76/soar-through-google-earth-with-leap-motion/

Vuele a través de Google Earth con Leap Motion
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +