Saltar al contenido

Whatsapp para negocios una nueva tendencia

2018-02-06

Hola amigo Internauta, hoy vamos a contarles lo nuevo de Whatsapp. Cada vez la plataforma está creciendo mas y mas. A tal punto que llegó a las empresas. ¿Como vender o proyectar tu negocio a través de Whatsapp?


 

Ahora whatsApp incluye una aplicación empresarial completa. Se denomina apropiadamente WhatsApp Business y está disponible para Android en mercados selectos, incluidos EE. UU., El Reino Unido, Indonesia, Italia y México, antes de un lanzamiento mundial.


WhatsApp presentó su estrategia de servicio al cliente hace más de un año, resaltando que esta sería una plataforma donde se podía contactar a los bancos sobre transacciones fraudulentas y aerolíneas sobre vuelos retrasados, como Twitter y Messenger antes.

Hace tiempo que se habla de esto, y cada vez es más tangible. Hoy las redes sociales manejan los negocios. Como antes pasaba con los medios de comunicación, hoy ese lugar lo están ganando las redes sociales.

En el mundo de las redes sociales, todo es medible y es fácil saber los resultados de una campaña, cosa que antes no pasaba tanto. En cuanto al Whatsapp Business, ahí podemos encontrar respuestas inteligentes para preguntas frecuentes y saludos, métricas de mensajes, sincronización de escritorio con WhatsApp Web y la promesa de más cuentas confirmadas.

Si un usuario común,  desea ponerse en contacto con una empresa, no necesita descargar nada, simplemente envíe un mensaje a través de WhatsApp regular. Por ahora, la aplicación está dirigida a las pequeñas empresas, con WhatsApp afirmando que el 80 % de las pequeñas empresas en las regiones de lanzamiento ya usan WhatsApp para comunicarse con los clientes.

Poco a poco les iremos actualizando las novedades de esta nueva funcionalidad del Whatsapp.

Probando WhatsApp Business…

Whatsapp para negocios una nueva tendencia
Califica este artículo 😉