Saltar al contenido
Internautas21

WhatsApp en iPad y tablets con Android

2018-02-13
whasapp

Hola amigo Internautas, hoy les vamos a contar algo muy interesante para los usuarios de tabletas iPad. Hace años que quiero poder instalar mi WhatsApp en mi iPad, y después de tanto esperar: llego el día.

Pero atención, que si bien pronto podremos instalarla en nuestro iPad, no podremos usar todas las funcionalidades de la tableta. Ya que por lo pronto, se espera que solo se puedan realizar llamadas de voz.


Con esta nueva funcionalidad, creo que logra ganarle el terreno al mensajero pionero Skype. Pero quizá por el momento resulte apresurada esa conclusión, pero la gente hoy no quiere tener todo unificado en un solo lugar, y la realidad es que todos usamos WhatsApp y no se si la regla al revés es así.

Hace tiempo que muchos usuarios consultan para poder poner el Whatsapp en tablets con Android como así también en iPad y hasta iPods también. Pero la realidad es que en las únicas tabletas que se puede tener WhatsApp es en las que tiene conexión 3g o 4g.
Por suerte Facebook, ha escuchado a las necesidades de los usuarios, y pronto lanzará una aplicación oficial de WhatsApp para iPad y tablets android que llegaría con esta novedad.

Por lo que parece la próxima aplicación de WhatsApp para iPad y tablets Android se basará en el sistema utilizado en la versión de escritorio de esta aplicación. Como ya sebemos, para acceder a los servicios de WhatsApp Web hay que tener el teléfono cerca y escanear un código QR para tener los permisos necesarios para poder acceder a la versión de escritorio de WhatsApp desde cualquier ordenador.

Lo que sí sabemos hasta ahora, es que la aplicación para iPad tendrá una interface muy similar a lo que vemos en la versión de WhatsApp de escritorio. La pregunta que nos hacemos es, ¿podremos hacer videollamadas? ¿responder mensajes?, todo esto seria ideal, pero por lo pronto lo único que tenemos por certeza es que podremos hacer llamadas de voz.

WhatsApp en iPad y tablets con Android
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +