Saltar al contenido

Whatsapp nueva actualizacion

2017-01-25

Se viene algo que estábamos esperando, una nueva actualización del Whatsapp, con novedades interesantes para los usuarios. En especial para los usuarios de iPhone, en esta oportunidad ya se va a poder enviar mensajes sin conexión a Internet.


La aplicación líder en el nicho de la  mensajería instantánea se centra en optimizar el funcionamiento con tres importantes mejoras.

  1. Como ya lo anunciamos anteriormente se puede Usar WhatsApp sin conexión a Internet (nuevo en iOS)

Hasta el momento, los usuario de iPhone si no cuentan con cobertura de red ni una conexión inalambrica por wifi, no pueden enviar mensajes. A partir de la nueva actualización esto no pasara mas. De esta manera los mensajes quedaran en la cola de salida, esperando hasta que se recupere la conexión.

  1. Más archivos adjuntos por mensaje

Si eres de los te gusta mandar vídeos, fotos y audio, ahora Whastapp nada tiene que envidiarle a Telegram, quien siempre tuvo mas opción de almacenamiento que el líder en mensajería. Ahora se pueden enviar hasta 30 imágenes tanto en grupos como en chat individual.

  1. Mejor gestión del almacenamiento de cada contacto

El trafico de contenido multimedia en los grupos y demás hace que no hay teléfono ni memoria que sirva a la hora del almacenamiento. Todo nos queda chico.

Ha sido una pesadilla especialmente en terminales con poca memoria interna. Cuando querías liberar espacio debías hacerlo de golpe o foto a foto en cada contacto/grupo.

La nueva funcionalidad, a la que se accede desde Configuración->Uso de datos y almacenamiento->Uso de almacenamiento, nos lista los grupos y contactos ordenados por la cantidad de información (y MB o GB) que ocupan en la memoria de nuestro smartphone.

Desde allí, en Vaciar chat, podremos gestionar de forma individual qué contactos en concreto y dentro de estos qué tipo de archivos vamos a eliminar.

 

 

Whatsapp nueva actualizacion
Califica este artículo 😉