Saltar al contenido
Internautas21

Windows 8 de 64-bits para la Surface

2012-12-24

Microsoft estuvo enviando indirectas sobre una nueva versión de Windows 8 para la Surface.

Microsoft ya tiene lista la nueva versión de Windows 8 Pro para la Surface que dejara boquiabiertos a todos los usuarios recurrentes de tablets de gama alta. Microsoft estuvo dando indirectas sobre su la nueva versión de Windows para su conocida Tablet, y ahora parece que este ha hecho su debut en la FCC.


Veamos qué es lo que hace de esta nueva versión diferente o mejor que las demás:

Una Tablet de 64-bits: La potencia de Windows 8 Pro ahora en su forma de 64-bits le pertenece a la Tablet PC Surface, gracias a su procesador Intel Core i5 Ivy Bridge, a diferencia de la Surface RT que es de 32-bits.

Seguridad: Ahora tiene el mismo sistema de seguridad que cualquier ordenador portátil, incluido BitLocker, que cifra los datos del disco duro.

Lapicero: Tal vez les parezca innecesario para algunos, pero el lapicero electrónico que viene incluido es algo que los empresarios todavía desean.

Mini DisplayPort/Pantalla: Esta opción le permite al dispositivo conectarse a pantallas FULL HD sin problema de que la imagen se deforme, gracias a su resolución de 1920×1080 y sus 10.6 pulgadas de pantalla a 16:9; lo que es muy compatible con la mayoría de pantallas. Incluye algunos puertos de USB 3.0, ranura para tarjeta microSDXC, entrada para auriculares y un puerto Cover.

Esto y mucho más es lo que nos tiene preparado Microsoft, por ahora podemos ver muchas de estas características en la Tablet PC, ACER Iconia W700.

Finalmente estas características seguro que llevarán a muchos usuarios a preferir tablets con Windows 8, gracias a su rapidez y eficiencia, ahora llevadasmucho más aya con los 64-bits.

“Creo que esta nueva versión entraría como un fuerte competidor en el mercado, ahora si que el iPad y el Galaxy tendrían competencia”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10805_3-57560520-75/here-comes-microsoft-surface-pro-64-bits-and-all/

Windows 8 de 64-bits para la Surface
Califica este artículo 😉