Saltar al contenido
Internautas21

Windows 8 de 64-bits para la Surface

Microsoft estuvo enviando indirectas sobre una nueva versión de Windows 8 para la Surface.

Microsoft ya tiene lista la nueva versión de Windows 8 Pro para la Surface que dejara boquiabiertos a todos los usuarios recurrentes de tablets de gama alta. Microsoft estuvo dando indirectas sobre su la nueva versión de Windows para su conocida Tablet, y ahora parece que este ha hecho su debut en la FCC.

Veamos qué es lo que hace de esta nueva versión diferente o mejor que las demás:

Una Tablet de 64-bits: La potencia de Windows 8 Pro ahora en su forma de 64-bits le pertenece a la Tablet PC Surface, gracias a su procesador Intel Core i5 Ivy Bridge, a diferencia de la Surface RT que es de 32-bits.

Seguridad: Ahora tiene el mismo sistema de seguridad que cualquier ordenador portátil, incluido BitLocker, que cifra los datos del disco duro.

Auxilio me desmayo! Juego con el dinosaurio

Internautas21 Gamers Entérate de las últimas noticias del mundo GAMER.

Lapicero: Tal vez les parezca innecesario para algunos, pero el lapicero electrónico que viene incluido es algo que los empresarios todavía desean.

Mini DisplayPort/Pantalla: Esta opción le permite al dispositivo conectarse a pantallas FULL HD sin problema de que la imagen se deforme, gracias a su resolución de 1920×1080 y sus 10.6 pulgadas de pantalla a 16:9; lo que es muy compatible con la mayoría de pantallas. Incluye algunos puertos de USB 3.0, ranura para tarjeta microSDXC, entrada para auriculares y un puerto Cover.

Esto y mucho más es lo que nos tiene preparado Microsoft, por ahora podemos ver muchas de estas características en la Tablet PC, ACER Iconia W700.

Finalmente estas características seguro que llevarán a muchos usuarios a preferir tablets con Windows 8, gracias a su rapidez y eficiencia, ahora llevadasmucho más aya con los 64-bits.

«Creo que esta nueva versión entraría como un fuerte competidor en el mercado, ahora si que el iPad y el Galaxy tendrían competencia».

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10805_3-57560520-75/here-comes-microsoft-surface-pro-64-bits-and-all/