Saltar al contenido

Windows 8 Pro en manos de piratas por error

2012-11-21

Descargue todas las claves que necesite para Windows 8 Pro desde Microsoft directamente.

Usted quiere una copia de Windows 8 Pro? Vaya y descargelo – Microsoft está dando las claves de forma gratuita.


Según VentureBeat, un exploit interesante en la página de descargas de Microsoft permite a los usuarios obtener una copia gratuita de Windows 8 Pro – directamente desde la página web, y sin costo alguno.

Si intenta descargar la actualización del programa gratuito Microsoft Windows Media Center, que se ofrece hasta el 31 de enero un efecto secundario extraño se apodera de este. Windows 8 Pro estará permanentemente activado.

Para los piratas entre nosotros, esto proporcionaría una solución práctica para el Servicio gigante de tecnología de administración de claves (KMS). Diseñado para usuarios empresariales, el KMS está diseñado para hacer el despliegue de Windows 8 a través de un host KMS KMS y el cliente, por lo que Windows 8 completamente utilizable durante 180 días antes de la activación. En otras palabras, en lugar de tener que introducir una clave de activación o llegar a los canales de la autenticación de Microsoft en cada equipo individual, las empresas pueden activar copias de Windows en una red local y hacer la transición paso a paso.

Dentro de la empresa, hacer el proceso de implementación de Windows más fácil sólo puede ser algo bueno. Sin embargo, esto significa que mediante la creación de servidores KMS piratas, las llaves pueden ser objeto de comercio a través de Internet de forma gratuita.

Una pluma en la tapa de Microsoft, sin embargo, Windows tiene que ser reactivado cada 180 días, utilizando este método. Las teclas de volumen ya no están en uso, por lo que cada PC individual necesita una clave única. Así, la activación “legítima” no puede lograrse a través de varios usuarios con la misma clave de activación.

Como resultado, los piratas han tenido que idear métodos más complejos, posibles a través del sistema KMS, pero requiere más tiempo que la simple descarga de una actualización de Windows Media Center.

Una vez que haya alcanzado el escritorio dentro de la instalación de Windows 8 Pro y de aplicar una clave KMS, usando la clave de actualización de Windows Media Center – obtenida de forma gratuita en el sitio Web de Microsoft – no resultará en una comprobación de validez. Por lo tanto, cualquier versión de Windows 8 Pro, ya sea obtenida a través de una red pirata KMS o no, llegará a estar plenamente activa y “legítima”.

Stephen Hall de Windows Wave originalmente informó la hazaña y fue capaz de confirmar que funciona, al menos por ahora.

El usuario de Reddit, noveleven, explicó en un tema de discusión por qué el método, en teoría, funciona:

Cuando active Windows via KMS, en la ventana de activación dice “Windows está activado hasta…” y una fecha (por lo que si usted fuera a instalarla hoy, diría que estaría activa hasta mayo). Después de instalar la actualización, la ventana sólo dice “Windows se activó el…” y la fecha de activación. Eso significa que la activación es permanente. Al instalar la clave de actualización, que reemplaza la clave de producto existente; sólo la nueva clave de actualización es usada para los controles futuros. Windows no comprobará la clave que utilizó para instalarlo porque ya no la tiene.

Descargue la clave para para Windows Media Center (y Windows 8 Pro también), Aquí.

“Un error de Microsoft Windows 8 Pro que le costará caro.”

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1001_3-57552960-92/microsoft-hands-windows-8-pro-to-pirates-by-mistake/

Windows 8 Pro en manos de piratas por error
Califica este artículo 😉