Saltar al contenido
Internautas21

Windows 8 saldrá en dispositivos híbridos (laptop-tablet)

2012-04-25

Me compro un híbrido de Windows 8 o un iPad? Esta puede ser la pregunta que muchos consumidores se harán en los próximos 12 meses. Al parecer Microsoft quiere implementar su nuevo SO en dispositivos que brinden la eficiencia que se puede tener con un teclado así como la comodidad que se encuentra en una pantalla digital.


                                                                                                                                                                                                                                           El CEO de Apple, Tim Cook lanzó el guante al equipo de Windows acerca de nada menos que el futuro de la informática portátil.

Cook, desestimó la idea de un híbrido MacBook – iPad, en la conferencia donde explican los resultados económicos de la compañía mencionó (traduciendo al español) :

[box type=”bio”] “Usted puede converger una tostadora y una nevera, pero esas cosas probablemente no va ser agradable para el usuario”[/box]

Dejando la analogía a un lado, da la casualidad de que Intel ha comenzado a impulsar  Windows 8 para equipos portátiles en el concepto híbrido e incluso ha construido una unidad de demostración, podemos ver la foto en el inicio de este artículo.

Recién nombrado jefe de PC de Intel, Kirk Skaugen, dedicó unos minutos para este nuevo concepto de dispositivos híbridos y los procesadores Ivy-Bridge, en un discurso de una conferencia de Intel en Beijing hace par de semanas.

Por lo tanto, Intel, y sin duda su camarilla de socios, consideran que esto es viable y una parte importante del futuro mercado para Windows 8.

El lanzamiento de Intel ha sido un gran avance:

Pensando en el consumidor tenemos la tablets y enfocándonos a tener productividad tenemos las computadoras portátiles o laptops, ahora se viene una combinación de ambos. Lo “mejor de ambos mundos”, argumentó.
Por supuesto esto es bueno para Intel debido a que los híbridos de Windows 8 usarán los últimos procesadores de alto rendimiento:  Ivy Bridge o Atom “Clover Trail”.

Y quién puede decir que Apple no va a hacer algo en esta nueva industria de los híbridos, tal vez Apple está a la espera para lanzar al mercado un nuevo disposivivo.

Pero en el futuro más inmediato, los fabricantes de dispositivos de Windows 8  tratarán de superar los tablets con lo mejor de ambos mundos, una obra de arte en la cual los mas beneficiados somos nosotros =) .

Windows 8 saldrá en dispositivos híbridos (laptop-tablet)
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +